Inicio ¿Buscando regalos para navidad?
Publicado en Mercería por el 07.12.2017

¿Buscando regalos para navidad?

Estas fechas que están apunto de llegar, son uno de los mejores momentos del año. Este mes está lleno de reencuentros de familiares y amigos. La mayoría de las ocasiones nos reunimos entorno a  la mesa para celebrarlo. Pero sin dura uno de los momentos más mágicos son los intercambios de regalos, y más cuando hay peques cerca.

Pero a veces, la magia del momento se nos nubla un poco, ya que estamos en un momento en el que todo el mundo tiene de todo y a veces se hace difícil poder sorprender a alguien con un regalo especial. Desde aquí queremos ayudarte un poco en la tarea de buscar un regalo.  ¡¡¡Vamos allá!!

Uno de estos kits puede ser un regalos estupendo para alguien que le gusten las labores o manualidades, ya que incluyen todos los materiales necesarios. Podrá iniciarse en una nueva técnica y hacer sus propias creaciones dejando volar su imaginación. Y además luego podrá hacer regalos con ellos. Todo un mundo de posibilidades, ¿no te parece?

Kit diy alpargatasKit diy alpargatas

 

 

 

 

 

 

Si le gusta hacerse sus propias prendas o personalizar al máximo su ropa, este kit está hecho a su medida. Descúbrelo aquí. Con el podrá hacer cosas como estás: pincha aquí.

Kit iniciación fieltreado

Kit iniciación fieltreado

 

 

 

 

 

 

El kit de iniciación al  alfieltreado lo tienes aquí. Si le gusta hacer sus propios muñecos o personajes, con esta nueva técnica podrá hacer maravillas como estas.

Inspiracion fieltreado pinterest

Para ver más imágenes de inspiración, si pinchas en las imágenes te llevará a nuestro tablero de Pinterest.

 

Kit iniciación aguja mágicaKit iniciación fieltreado

 

 

 

 

 

 

Si le gusta el bordado con este kit, seguro que acertarás. Ya que con el podrá hacer preciosidades como las que tienes en esta entrada. Y lo puedes comprar aquí.

kit iniciación bolillos

kit iniciación bolillos

 

 

 

 

 

 

Con este kit tendrá todo el material necesario para iniciarse en el mundo de los bolillos y poder llegar a hacer auténticas maravillas. Lo encuentras aquí.

Para ver todo nuestro tablero de Pinterest de bolillos, pincha en la imagen superior.

 

kit de iniciación DIY

kit de iniciación DIY

 

 

 

 

 

 

Y por último te presentamos el kit de iniciación al DIY. Por si no lo sabes, estas son las abreviaturas de Do It Yourself, (Hazlo tu mismo). Es un kit genial y más genérico que vale para un sin fin de posibilidades. Si es alguien que se quiere iniciar en este mundillo o sabes que tiene un tablero de Pinterest repleto de ideas para hacer… Es el momento de regalarselo para que ya no tenga ninguna excusa de ponerse manos a la obra!!!!  Si quieres ver todo lo que incluye, lo tienes aquí.

Y por supuesto estos regalos valen para regalar a quien tu quieras, incluido para ti, jejeje.
¿Tú con cual te quedarías para regalar o regalarte?

 

Deja tu comentario