Inicio Conferencia SED2018
Publicado en General por el 24.01.2018

Conferencia SED2018

Lucía Diz y Benlly Hidalgo respondiendo preguntas del público.

Que tal la semana!!! Nosotras contentísimas!!! Te cuento: el pasado jueves Mercería Sarabia tuvo el honor de ser invitada al congreso SED (Somos Emprendedores Digitales) para contar nuestra experiencia y como conseguimos que una mercería local llegase a vender a nivel mundial a través de Internet.

Durante 3 días, grandes referentes del marketing digital dieron a conocer las tendencias del 2018, los casos de éxito más interesantes y todas las novedades que un emprendedor digital debe conocer.

El congreso fue organizado por Íria Álvarez, directora el Club de Marketing Global, que junto con los fundadores Benlly Hidalgo y Álvaro Mendoza convirtieron el congreso en un éxito.

 

Lucía, Gerente de Mercería Sarabia.

El camino no fue fácil y aún nos queda mucho recorrido, tuvimos que crecer mucho y muy rápido pero no estuvimos solos, conocimos a dos personas que nos ayudaron.

Raúl Jimenez gerente de soy.es con el que llevamos trabajando muchos años y en el que confiamos nuestras webs, no solo un informático sino un asesor y en poco tiempo amigo. El y su equipo, hacen que Mercería Sarabia y ahora Creatumisma crezcan y se adapten a las nuevas tecnologías.

Por otro lado, Benlly Hidalgo, también con el llevamos años trabajando, experto en marketing que nos enseña como brillar en medio de tanta competencia, nos orienta, nos crea una estrategia y nos ayuda. Sin el no sabríamos como sacarle el máximo partido a nuestra empresa.

 

http://benllyhidalgo.com/

www.benllyhidalgo.com

www.soy.es

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a ellos y a nuestro equipo estamos hoy aquí con un sueño cumplido: El que un negocio familiar llegue a vender productos en todo el mundo!!

 

Gracias a todos por estar al otro lado, y hacer que esto sea posible.
¡Sin ti nada sería lo mismo!

 

 

Gracias a todos los participantes!!

Álvaro Mendoza

«8 Reglas de los Emprendedores Exitosos»

Conocido como el Maestro de Maestros y Padrino de los Negocios por Internet. Alvaro es el numero 1 del Mercado Hispano con 20 años de experiencia en los negocios por internet.

Gus Sevilla

«Después del CLIC»

Exitoso Marketer en el Mercado Americano e Hispano conocido como el Afiliado Secreto. Varios lanzamientos de infoproductos de más de 6 cifras avalan su conocimiento del mercado.

Raúl Maraña

«Transforma tu pasión en un negocio estable»

International Business Manager en Hotmart. La plataforma más completa para aquellos que quieren crear un negocio digital. Raúl Maraña es licenciado en Comunicación y experto en emprendimiento local e internacional. Su misión es ayudar a infoproductores a desarrollar sus negocios y que puedan vivir de sus pasiones.

Geni Ramos

«6 Automatizaciones para tu Negocio Digital»

Especialista en automatización y herramientas digitales además de la primera partner de Infusionsoft en España. Ayuda a sus clientes a automatizar sus procesos diarios, la comunicación con el cliente y su estrategia de ventas. Lo que les permite ganar más y vivir mejor.

Benlly Hidalgo

«Tendencias Social Media 2018:
¿Qué nos espera?»

Certified Ecommerce Marketing Specialist, Empresario Inversor en Proyectos Digitales y Cofundador del Club de Marketing Global junto a Álvaro Mendoza. Coautor BestSeller del Libro «Los Maestros de Internet».

Daniel Sánchez

«Vender en Internet y no morir en el intento»

Autor BestSeller del Libro «Crea Tu Marca de Éxito: Crea, Vende y Cumple tus Sueños». Fundador de varias marcas de éxito con tiendas online exitosas como Buddha Fight Wear.
Apasionado por el mundo de nos negocios online.

Lucía Diz

«Negocio Local en Modo Digital»

Propietaria de Mercería Sarabia (Socia Fundadora del Club de Marketing) nos contará como ha conseguido triplicar las ventas de su negocio local en sólo dos años y realizar envíos a todo el mundo. Apasionada por el mundo digital y toda una emprendedora digital.

Carlos Fernández

Think, Feel, Buy

Publicista híbrido, estratega de marketing, entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad por Jürgen Klaric, CEO de la agencia Limbicode y con más de 15 años de experiencia en el ramo publicitario. Formado por los número uno en Colombia, España y México lo convierte en un experto en marketing off y online, e-commerce y diseño gráfico.

Alejandro Novás

«Cómo tripliqué la facturación de 1 año en 7 días»

Consultor de marketing digital y apasionado del networking efectivo y los embudos de venta, Alejandro es fundador de Vivir de tu Pasión Y cofundador de Mundo Entrenamiento. Le apasiona el futbolín y ya ha conquistado el título de campeón de España.

Claudia Araujo

«Internet para impulsar tu negocio»

Licenciada en Económicas por la Universidade Federal do Piauí (Brasil) y MBA por la Universidad de Deusto con especialidad en Marketing.
Emprendedora incansable, busca obtener los mejores resultados en cada uno de los proyectos que emprende.

Miguel Camarena

«De empleado a emprendedor y de emprendedor a influencer
Experto en Fitness y Motivación»

Influencer con más de 55.000 seguidores en YouTube y más de 4 millones de visitas es uno de los referentes en el sector del Fitness.  Nos contará su historia y secretos de su éxito.

Alexander Méndez

“Cómo crear contenidos que comuniquen eficazmente”

Fundador del Programa Marketing4Pymes y Embajador de Embajadores del Club de Marketing Global. Es Ingeniero Informático especialista en desarrollo de Estrategias de Negocio para Pymes.

Iñaki Tovar

GEO SEO: Renovarse o morir

CEO en Webpositer, una de las agencias SEO más grandes y veteranas de España. Iñaki también ejerce como Consultor y Formador en Marketing Digital. Especializado en SEO y técnicas de conversión ayuda a sus clientes a obtener tráfico cualificado y transformarlo en oportunidades. Organizador y presentador de eventos de referencia en su sector, Director del programa de radio «Lanzadera Digital».

Workshops y Panelistas:

El Laberinto del Éxito

Presentado por: Iria Álvarez & Pura Sánchez Cano

Algo nuevo llega a este 2018, la  Directora del Club de Marketing (Iria Álvarez)

y nuestra Coach (Pura Sánchez).

 

De Negocio Rural a Negocio Digital con más de 50K en Facebook

Presentado por: Abílio Rodrígues 

Casos de Estudio:

Creación de Marca para Posicionarte como Nº1 en tu mercado

Presentado por: Juan Carlos Ogando

Presentación del Caso Real ACMFARMA que se posiciona como el número uno en compra venta de farmacias en su provincia en un año.

 

Campañas Exitosas con Facebook Bots

Presentado por: Millán Andreu

Presentación de 3 casos reales de campañas de facebook exitosas con Bots.

 

De Invisible a Visible con más de 25K Followers en Instagram

Presentado por: Andrea, conocida como Lady Compostela

Presentación de un caso real de 0 a 25K followers en Instagram.

De 0 a 100K en menos de un Año preparando a opositores para la Guardia Civil  (en Online)

Presentado por: Jose Antonio Álvaro

Presentación de un caso real y de estudio de venta de formación online con más de 100K euros en ventas anuales.

200 Pedidos de Ecommerce en 15 Días

Presentado por: Susana Medina 

www.liberatta.es

Presentación de un caso de estudio de potenciación de una tienda online que consigue triplicar sus ventas en un mes.

Deja tu comentario