Inicio Cursos Crea Tu Misma ¡Gracias por asistir!
Publicado en Cursos Taller por el 02.03.2020

Cursos Crea Tu Misma ¡Gracias por asistir!

Desde Crea Tu Misma queremos daros las gracias a todas las que en algún momento habéis asistido a alguno de nuestros cursos. Nosotras estamos muy felices de ver como juntas superamos las expectativas y siempre llenamos todos los talleres que proponemos. Estamos encantadas con nuestras chicas que hacen cosas muy bonitas en nuestras instalaciones. Al final, con práctica, ganas y mucha ilusión se consiguen resultados espectaculares.

Durante los últimos cursos presenciales que hemos ido realizando en nuestras instalaciones de Vigo, hemos ido capturando momentos muy divertidos con la cámara donde nuestras chicas nos enseñan todas las cositas que han hecho. Cada una decide qué quiere hacer durante el curso y nosotras le ayudamos a conseguirlo.

Por ejemplo, el chaleco de pelo fue uno de los proyectos que más hicieron nuestras chicas estos últimos meses, ya que además vinieron muchas telas de pelo a nuestra mercería por lo que había mucho para elegir.

Otra de las cositas que más nos suelen pedir es hacer bolsos, ya que una vez coges la práctica son muy sencillos de hacer. Nuestras alumnas han hecho un montón de bolsos diferentes, con distintas formas y telas, y todos han quedado preciosos.

A continuación os dejamos con algunas fotos de las cositas tan chulas que han hecho nuestras chicas. Y ya sabes que si tú también quieres hacer tus propias prendas de ropa, bolsos, pendientes, etc. ¡vente a nuestros cursos! Tan solo tendrás que apuntarte y nosotros hacemos el resto. En la web de www.creatumisma.com verás que tenemos un montón de cursos presenciales y también cursos online para ir aprendiendo tu sola.

¿Te gustaría asistir a alguno de nuestros cursos presenciales? Desde aquí te animamos a participar porque además de aprender costura, disfrutarás un montón con las compañeras y lo pasarás en grande. Ya verás como acabas el curso sabiendo muchas técnicas nuevas.

¡Te esperamos! 😘

Imagen principal: Freepick

Deja tu comentario