Inicio Decálogo para un fin de año perfecto
Publicado en General por el 26.12.2018

Decálogo para un fin de año perfecto

Ya estamos de lleno en las navidades y el año está a punto de terminar. Es hora de recapacitar y hacer un poco balance del año y empezar a pensar en los buenos propósitos para el 2019.

Pero antes de terminar el año toca pasar una de las mejores noches del año. Puede que te toque ser anfitriona de la cena en familia o no, pero se como sea hay diez cosas que no se te pueden pasar por alto:

1. Planear con antelación lo que vas a necesitar para la cena, para tener todo previsto y que no te falte de nada. Y si vas de invitada, siempre puedes llevar algo, como algún dulce, el vino… en este caso tienes que tenerlo en tu casa en la nevera para poder disfrutarlo en familia bien  fresquito.🍽🥂

2. Tener preparado lo que te vas a poner, ropa y demás complementos. Que todo esté listo y planchado, para que no vengan las prisas de última hora y estrepeemos algo por querer correr.

3. Y no podemos olvidarnos de la ropa interior roja para cumplir las tradiciones y empezar con buena suerte el año.

4.  Ultimar los detalles de decoración de la mesa. 🎄🍽

5. Preparar la música navideña para poner durante los preparativos y  para recibir a los invitados. 🎼

6. Evitar en la medida de lo posible, los desplazamientos en coche. Evitaremos atascos, problemas de aparcamiento y de posibles multas por beber un poquito de más.

7. Cuando estén todos en casa olvídate del móvil y disfrutar de la buena compañía. Puedes preparar una caja para que todos dejen sus móviles en ella y evitar distracciones.

8. Ten preparados algunos juegos de mesa, para que jueguen los más pequeños, o jugar todos en familia lo pasaréis en grande.

9. Prepara unas bebidas especiales para que todos puedan brindar. Los más peques pueden hacerlo con unos vasos de leche y topins de colores en el borde pegados con chocolate derretido.

10. Y por último no te olvides de dejar  atrás todo lo malo del 2018 y empezar con ilusiones nuevas y buenos deseos para este 2019 que está apunto de empezar.

Disfruta de la última cena del 2018 en la  mejor de las compañías y deseamos que empieces el 2019 de maravilla y que todos tus deseos se cumplan!!🎉

 

¡¡¡FELIZ 2019!!!🎊

 

Deja tu comentario