Inicio Decoración Navideña y DIY
Publicado en Tutoriales por el 21.12.2017

Decoración Navideña y DIY

¿Cómo llevas la decoración Navideña de este año? ¿Eres los rezagados que esperan al último momento para poner la decoración de Navidad? Quizás por la sobredosis que nos imponen en las tiendas con la decoración desde el mes de noviembre, somos algunos los que nos resistimos a anticiparnos tanto en la decoración de nuestros hogares, pero el momento ya ha llegado. Es hora de desempolvar los adornos de todas la vida, y porque no… hacer unos nuevos!!!

Aquí somos de renovar o aumentar algo todos los años. Y que mejor manera que haciéndolos nosotras mismas. Y si, aún estás a tiempo de ponerte manos a la obra. Si dispones de suficiente tiempo libre puedes hacerte algo elaborado como esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un belén con la técnica de fieltredo, o unos adornos hechos con capas de fieltro.

Y sino, siempre están las opciones express como estas:

https://www.pinterest.es/pin/269864202655532571/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una cinta de falla y unas piñas podrás decorar tu casa en unos minutos. O con unos trozos de tela de arpillera puedes montarte unos portacubiertos con, tijeras, pintura de tela y pegamento textil.

 

 

 

 

 

 

 

O también puedes reciclar restos de lanas que tengas por casa para hacer bolas de navidad con una máquina de hacer pompones y un tapón de plástico. O estrellas de navidad con unas chinchetas y cola.

Y para que no lo dudes más en ponerte manos a la obra, aquí te traemos un tutorial de lo más sencillo para hacer. Solo necesitas: Hilo, cinta de falla o lazo, abalorios y una estrella de papel, goma eva, o del material que tengas a mano.

¿Te animas a hacer este mini árbol de navidad?

Si quieres ver más ideas de decoración navideña no olvides visitar nuestro tablero de pinterest.