Inicio Mochilas mi ropita para la vuelta al cole
Publicado en Textil por el 12.09.2016

Mochilas mi ropita para la vuelta al cole

mochila-mi-ropita

Ahora sí que sí ha llegado la vuelta al cole. Todos los niños han vuelto a las clases y de nuevo a las rutinas. Pero el mes de septiembre se ha convertido en un mes de muchas compras, tanto ropa, como material escolar o complementos que deben de llevar. Además de los uniformes o mandilones, de los que ya hemos hablando en entradas anteriores, una cosa es fundamental, las mochilas. Depende la edad que tengan nuestros hijos necesitarán un tipo de mochila u otro. Pero hoy nos vamos a centrar en la de los más pequeños, cuando todavía no tienen libros que llevar a clase.

Las mochilas mi ropita son perfectas para los niños más pequeños que acaban de empezar el cole. Tiene dos asas para poder llevarlas a la espalda y además tienen un cordón ajustable con tanka y una funda cosida en la que podremos introducir una tarjeta identificativa con los datos de nuestros hijos. Las medidas son de 40cm x 30cm.

Las mochilas mi ropita son perfectas para que nuestros hijos lleven el almuerzo al colegio o cualquier cosa que les pidan. Además quedarán perfectas con sus mandilones ya que podéis elegir entre azulón, fucsia y rojo y seguro que combinan a la perfección con ellos.

En Mercería Sarabia encontrarás cualquier cosa para la vuelta al cole y además de una manera muy económica porque ya sabemos que la vuelta al cole es difícil para muchas familias. Las mochilas mi ropita tiene un precio de 8,50€ y podrán usarla más de una temporada ya que no pasan de moda y además son muy resistentes.

Ya sabes donde encontrar las mochilas y los mandilones para el colegio y tan fácil como entrando en nuestra página web, eligiendo el color que más os guste y listo. En pocos días la tendrás en tu casa y tu hijo podrá disfrutar de ella en el colegio o donde quiera.