Inicio Nuevas lanas Katia
Publicado en Calceta Ganchillo Punto de cruz por el 22.08.2016

Nuevas lanas Katia

nuevas lanas katia

Ya hemos hablado de ellas en alguna ocasión sobre las lanas Katia, pero ahora que está acabando el verano ya tenemos que prepararnos para la nueva temporada. No podemos esperarnos hasta el último día para hacer nuestras labores de invierno y si queremos estrenar nuevas prendas el próximo inverno tenemos que empezar cuanto antes. Es el momento de comenzar a pedir las mejores lanas y las más apropiadas para cada una de las labores que queramos hacer. Por ello hoy queremos enseñaros las nuevas lanas Katia que podréis encontrar en nuestra página web de http://merceriasarabia.com

Como ya sabéis ofrecemos desde Mercería Sarabia una amplia variedad de lanas y una amplia gama de colores para que tengas todo a tu disposición. Son muchas las novedades que han llegado de Katia y os las explicaremos una a una. Sin olvidarnos de las lanas Katia de siempre que siguen disponibles en la web. Recordar que de todas estas lanas las encontraréis en muchos colores.

· Katia Chicago. Este tipo de lana tiene una composición de un 49% de lana, un 48% acrílico y un 3% de poliamida. Para tener siempre perfectas las labores con este tipo de lana es aconsejable lavar a máquina a 30º, no usar lejía, no secar en secadora y mucho mejor lavar en seco.

· Katia Island Camel. Está compuesta por un 50% acrílico, un 40% de lana y un 10% de Mohair. Podréis adquirirla en ovillos de 50 gramos y está recomendada para el uso de agujas 5-5,5mm.

· Katia Oxford marrón. Su composición es 50% lana, 45% acrílico y 5 % viscosa. Las agujas recomendadas para esta lana son 3,5-4mm

· Katia Galia. Este tipo de lana es recomendable trabajarla con agujas del 6,5-7mm. Además otra recomendación es lavarla a 30º. Está disponible en varios colores.

· Katia sweet Baby rosa. Como su propio nombre indica es en color rosa y es perfecta para hacer labores para bebés. Su composición es 100% acrílica y recomendada para agujas 2,5-3mm.

· Katia Onix. Este tipo de lana está disponible en gris, negro y ocre y es recomendada para trabajar con agujas del 5-6mm.

Todavía quedan muchas más nuevas lanas Katia en nuestra página web de Mercería Sarabia, pero será en la próxima entrada cuando hablemos de ellas.