Inicio Pelo natural o piel
Publicado en Cintería, puntillas y cordones por el 26.09.2016

Pelo natural o piel

pelo-natural-o-de-piel

Ya ha llegado el Otoño por lo que nuestros nuevos productos se van adaptando a la época del año. Seguro que ya hemos comenzando con las labores más características del otoño o inverno y prendas para usar cuando llegue el frio. Con la nueva página web de Mercería Sarabia, de la cual hablamos en la entrada anterior, hemos creado nuevas categorías al igual que estamos ofreciendo nuevos productos. Uno de estos nuevos productos es el pelo natural y de piel. Es una elemento perfecto para la época en la que entramos y la próxima, es decir, perfecta para superar el frio de la mejor forma posible.

El pelo natural y de piel es perfecto tanto para decorar tus prendas de ropa, dándoles un toque único y original, como para cualquier accesorio. Hay varios tipos y estamos seguros que os encantará. Además es muy suave al tacto y querrás que todas tus prendas lleve este pelo.

Comenzamos hablando de los pompones de piel de conejo. Hay dos tipos, uno con un diámetro de 60mm y otro de 80 mm. y son perfecto, no solo para dar un toque ideal a nuestras prendas sino para decorar accesorios como móviles o bolsos y también podréis crear llaveros, por ejemplo. ¿Qué os parecen? Hay una gran gama de colores donde elegir para que elijas el que mejor te convine.

Por otro lado encontraremos el vivo de conejo. Tiene unos 30mm de ancho y es perfecto también para decorar tus prendas. Se vende por metro y los colores disponible son en tonos frises, marrones, morados, negros, burdeos, beige…

Otro vivo de conejo que tenéis disponible en la web de Mercería Sarabia es algo más ancho que el anterior, ya que mide unos 55mm de ancho. También se vende por metro como el anterior y la gama de colores es algo más reducida. Podéis elegir entre blanco, gris, marrón o negro.

Por último, hablamos sobre el vivo de conejo intermedio. Este mide 50mm de ancho, y al igual que los anteriores, será perfecto para decorar vuestras prendas o accesorios. Se vende por metro y los colores son algo más llamativos, como rosa, azul violeta o camel.