Inicio Sobre nosotras

Sobre nosotras

 

Empezamos en Vigo con Mercería Sarabia, y desde entonces trabajamos para ofrecerte los mejores productos de mercería y materiales para labores y manualidades.

Con nuestra tienda online tendrás acceso a todo nuestro catálogo desde la web, no importa dónde estés. ¡Hacemos envíos a todo el mundo!

Disponemos  de una  gran variedad de material de confección: entretelas, pasamanerías, puntillas, fornituras, hilos, cremalleras, botones etc. Todo lo que puedas necesitar relacionado con la  costura. Además, podrás encontrar todo lo que necesitas para bolillos, calceta, ganchillo y patchwork; así como material para manualidades: telares, afieltrado, kumihimo, etc.

Trabajamos con las marcas más importantes del sector como son:

 

 

 

 

 

Curso de aguja mágica

De nuestra pasión por la costura, las labores y las manualidades, nace Creatumisma. Un espacio donde aprender, divertirte y compartir.

Te ofrecemos cursos que amplíen tus conocimientos y alimenten tu curiosidad. Queremos que tengas una experiencia única y satisfactoria aprendiendo lo que te gusta.

¡Te lo mereces!

Te mereces dedicarte un tiempo y aprender lo que te gusta. Divertirte, dar rienda suelta a tu imaginación… ¿Te animas?

Y todo esto podrás hacerlo en Vigo, en nuestros Cursos Presenciales; o desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo con nuestros Cursos Online.