Inicio Sorprende este San Valentín
Publicado en Manualidades por el 08.02.2018

Sorprende este San Valentín

Dicen que San Valentín lo inventaron los grande almacenes, y que lo importante es demostrarlo en cualquier momento, pero… ¿a quién no se gusta que le sorprendan? Y es que tener un detalle tampoco cuesta tanto, lo importante no es el valor material, sino el detalle y el cariño.

¿Quién será tu San Valentín? En muchos países es el día de los enamorados y en otros es el día del amor y de la amistad. Así seguro que tienes más de un San Valentín en tu vida.

Vamos a empezar rompiendo un poco con los clásicos. Pensando un poco en esa gran amistad que tienes con alguien, seguro que la sorprendes muy gratamente si le regalas unos muñequitos de fieltreado hechos por ti y que os representen. ¡Quizás algo así! Precioso, ¿verdad?

 

Muñecos fieltreado para san valentín

Vía: Pinterest

 

¿Y que hay del amor más puro que puede haber? No lo dudes, ese es el amor hacia un hijo. No hay nada ni nadie que lo pueda superar. Por eso es una buena ocasión de sorprender a tu pequeño o pequeños San Valentines con una sorpresa que no esperan. 🙂

Quizás algo sencillo como alguna chuche decorada con corazones de papel será suficiente. Acertarás seguro y los sorprenderás!!!

 

Piruletas decoradas para san Valentín

Vía: Pinterest

 

 Y por supuesto no nos podíamos dejar atrás a nuestra pareja. Que seguro que se lo merece todo y más!!
Podrías decorar un rincón de la casa con estos corazones para dar ambiente al día…

 

Corazones de cartulina para decorar pared

Vía: Pinterest

 

… o sorprender a tu San Valentín con un delicioso desayuno preparado con todo tu amor…

 

Desayuno de san Valentín con mucho "LOVE"

Vía: Pinterest

 

…o también puedes preparar una velada romántica para los dos marcando un camino a seguir con corazones de fieltro. ¿Qué habrá al final del camino? 😉

 

Corazones de cartulina en el suele trazando un camino

Vía: Pinterest

 

Con cualquiera de estas sorpresas acertarás seguro, y será algo que habrás hecho con tus manos y con todo tu amor de verdad!! Y si quieres más ideas, ya sabes, nuestro tablero de Pinterest te está esperando aquí.

 

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Deja tu comentario