Inicio ¿Todo listo para fin de año?
Publicado en General por el 28.12.2017

¿Todo listo para fin de año?

Ya está aquí una de las noches más esperadas del año. En ella cambiamos de año dejando el pasado atrás y empezando un año nuevo lleno de ilusión, proyectos y todo lo bueno que nos traiga. Por eso esta noche escogemos pasarla en la mejor de las compañías, familiares, amigos… Y toda preparación para esa noche es poca.

Vía: Pinterest

Pero con tantos preparativos, a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Por eso hemos pensado en ti, y en esos pequeños toques mágicos para estar perfectas, y recibir el año sintiéndonos guapas por dentro y por fuera.

Uno de los trucos que te traemos es para estar guapa y cómoda. Muchas veces las prendas de fiesta o vienen sin tirantes o  unas tiras tan finas que no te puedes poner tu sujetador rojo favorito porque quedaría fatal.

Vía: Pinterest

Pero todo tiene una solución. Nuestra propuesta es que le cosas unas tiras de goma con brillo, como pueden ser esta, cinta elástica plateada. Con ella taparás el sujetador y estarás comodísima!!!
Si tienes un vestido o conjunto de otro año y quieres darte un toque diferente ,rápido y sencillo, quizás lo que le vaya perfecto sea un un cinturón hecho por ti!!!
Puedes hacerlo con goma de lentejuelas y un cierre de cinturón. Más sencillo no te lo podemos poner, ¿no crees?

Vía: Pinterest

Y por último la clave para estar cómoda toda la noche está en los pies. Si no cuidas y proteges tus pies, es posible que no te sigan el ritmo, y más si decides ponerte esos tacones tan bonitos que tienes guardados y que hace tiempo que no te pones. Así que no te olvides de hacerte con unas plantillas de silicona. Te amortiguarán los pies y podrás aguantar más horas en tus tacones.

Vía: Pinterest

¿Qué truquillo tienes tú para estar perfecta la última noche del año?

 

¡¡¡Hasta el año que viene!!!
Os deseamos todo lo mejor para la entrada del nuevo año. 😀

Deja tu comentario