Inicio Ideas originales para envolver regalos en Navidad
Publicado en Manualidades por el 11.12.2019

Ideas originales para envolver regalos en Navidad

¡Llega la magia de la Navidad!

Y desde Mercería Sarabia queremos ayudarte a que este año sea especial. Encuentra inspiración en estas ideas originales que te damos para envolver regalos y llenar el árbol de diversión. Aprovecha esos conocimientos de mercería que tienes para hacer envoltorios diferentes y huir de los clásicos embalajes aburridos. Podemos hacer muchas cositas chulas con un par de artículos que tengamos por casa como lanas, telas, cintas, hilos, abalorios… ¡los regalos quedarán estupendos! Incluso dará pena abrirlos 🤭

A continuación te presentamos algunas ideas, pero como siempre te decimos, tan solo son conceptos que pueden servirte de inspiración para crear tus propios diseños, no hace falta que el resultado sea el mismo. Para nosotras lo más importante es que los envoltorios estén personalizados y se hagan pensando en el destinatario del regalo. Piensa en su personalidad, sus hobbies… y elige el diseño que sabes que más le sorprenderá.

CON POMPONES DE LANA

Esta es una de nuestras opciones favoritas. Es muy sencilla y fácil de hacer, pero a la vez es súper original. Tan solo tendrás que envolver con papel kraft, por ejemplo, y elegir tus lanas favoritas.

CON LAZOS

La opción más elegante y femenina la encontramos en los lazos. Olvídate de los clásicos lazos rojos y decora tus regalos con bonitos lazos como estos. Tan solo tendrás que elegir la tela que más te guste.

CON PUNTILLAS Y ENCAJES

¿Puede haber algo más bonito y original? Con puntillas y encajes dará incluso pena abrir el regalo.

CON FOTOGRAFÍAS

La manera más personal de todas es esta que te mostramos a continuación. Coloca una foto antigua para despertar la nostalgia y los buenos recuerdos.

 

Y con esta imagen también nos surge otra idea. Si quieres regalar artículos relacionados con la costura, puedes utilizar una cinta métrica para envolver el paquete y hacer una especie de lazada. Será otro de los regalos pero presentado de una forma súper original.

Por último, piensa que hacer envoltorios originales para regalos lleva su tiempo, así que no lo dejes para el día de antes.

Piensa que a la hora de colocarlos todos bajo el árbol, quedará mucho mejor la diversidad de estilos y colores, ¡pero que no falte el rojo! Es el color de la Navidad y sobre todo los más peques se vuelven locos con este tipo de envoltorios. Por otro lado, el papel kraft es ahora tendencia, como has podido comprobar en nuestras propuestas, así que te recomendamos apostar él.

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para crear los envoltorios de regalo más bonitos y originales. Las manualidades llevan su tiempo, pero nosotras lo pasamos en grande y seguro que te diviertes imaginando sus caras cuando vean los regalos.

Pásate por nuestra mercería y hazte con todo lo que necesitarás para crear los mejores envoltorios. ¡Te esperamos!

Fuente de las imágenes: El Mueble

Deja tu comentario