Inicio Artículos imprescindibles para estar perfecta en bodas y comuniones
Publicado en General Textil por el 24.05.2021

Artículos imprescindibles para estar perfecta en bodas y comuniones

Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, y nos estáis pidiendo muchos consejos a la hora de elegir copas, plantillas y elementos de corsetería para lucir preciosas y cómodas durante esos días tan especiales ❤

Hay muchos artículos súper prácticos que nos ayudan a que un escote se vea bonito, a evitar que la abertura de alguna prenda nos juegue una mala pasada y enseñemos algo que no debemos, a conseguir ese escote que buscamos, a crear los tocados más primaverales o simplemente a que podamos aguantar con esos preciosos zapatos nuevos de tacón durante todo el día sin acabar con los pies destrozados.

Y también tenemos pasamanería de novia para dar los últimos retoques al vestido y ligas para novias originales en varios modelos y colores.

Hoy en Mercería Sarabia compartimos contigo una pequeña guía con esos artículos imprescindibles para estar perfecta en bodas y comuniones. ¡Toma nota, son geniales!

Novia, la gran protagonista ese día

Las novias son las grandes protagonistas el día de su boda y todas las miradas se centran en ellas, por ello es muy importante sentirse guapas y seguras. Ya no sólo con el vestido, sino también con todos los complementos que se incluyen. El vestido de novia es la pieza clave de ese día, por lo que debe quedar como un guante para ir cómodas y lucir estupendas. Tenemos muchos artículos que nos ayudan a conseguir precisamente eso. Estos son los más destacados:

Pasamanería de novia en tonos blancos, crudos, beiges y con detalles metalizados, perlas, etc.

Imperdibles de seguridad blancos para sujetar la cola de la novia como estos que tenemos en la web.

Ligas para novias en varios colores, aunque destaca, sobre todo, la clásica con lazo de color azul, ¡como marca la tradición!

Elementos de corsetería

Los elementos de corsetería son otros de nuestros grandes aliados en este tipo de celebraciones que requieren de un vestuario más llamativo. Esta cinta mágica adhesiva para escotes es lo más de lo más. De hecho, este es el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir esos escotes imposibles sin sentirse incómodas o inseguras. La cinta mágica adhesiva Softy unirá la tela de ese vestido a tu cuerpo sin que se note. Nadie se dará cuenta de que lo llevas, el escote quedará siempre perfecto y no tendrás que preocuparte de que se mueva o de que se vea algo sin querer.

Cinta corsetera con ojales de cordón elástico en varios colores, para que elijas el más adecuado al color de tu vestido.

Ballena para escotes de acero y nylon.

Ballena plástica, perfecta para la confección de corsetería. Disponible en color blanco y varios anchos.

Copas y rellenos textiles

Las copas y los rellenos textiles son la gran solución para crear los escotes más bonitos y que los vestidos sienten como un guante. Estas copas para sujetador o bikini sin relleno son unas de las más vendidas, pero tenemos más modelos en la web también con relleno.

Tiras y plantillas de silicona para los zapatos

Casi siempre nos pasa. Nos compramos unos zapatos de tacón preciosos que combinan genial con nuestro vestido, peeero ¡son incómodos! O simplemente, nos pueden hacer rozaduras al ser nuevos y ser la primera vez que nos los ponemos. Para evitarlo, existen unas tiras invisibles de silicona adhesivas que son 100% hipoalergénicas. Especiales para zapatos y sandalias con tiras en el talón y como “salvamedias” en cualquier tipo de calzado. Son extremadamente agradables al tacto y evitan rozaduras. Además, son reutilizables, tan sólo tendrás que lavarlas y dejarlas secar para volver a usarlas.

Y otro artículo que no puede faltar en el kit de superviviencia femenina para fiestas son las plantillas de silicona para los zapatos. ¡Un imprescindible! Si todavía no las has probado, cuando lo hagas no podrás vivir sin ellas. Irás muchísimo más cómoda, el pie no se resbalará y ganarás en comodidad.

Tocados para invitadas

¿Te gusta crear y personalizar tus propios tocados? Ahora es más fácil que nunca con todos los tocados y accesorios para el pelo que puedes comprar en nuestra mercería. Desde bases para tocados, hasta ramilletes de flores, pasando por pinzas y diademas. Aprovecha ahora que durante la primavera y el verano estos tocados ganan protagonismo y le podemos dar un toque de color a nuestro look.

Tampoco queremos pasar por alto las cintas lisas para confeccionar lazos de todo tipo (muy socorridos en este tipo de eventos) y bies de lino perfectos para tus diseños.

Todos estos productos los estamos vendiendo muy bien estas semanas porque nos salvan de un apuro y nos solucionan la vida. Nada de escotes incómodos o pies destrozados por los tacones, con estos pequeños consejos que te hemos dado podrás lucir estupenda como invitada o ¡como novia! Recuerda que tenemos muchas más cositas esperándote en nuestra web www.merceriasarabia.com

💐 Ya sólo nos queda desearte que pases un bonito día 💐