Inicio Cómo pintar las prendas de ropa
Publicado en Manualidades por el 01.02.2016

Cómo pintar las prendas de ropa

como pintar la ropa a mano

Nos encanta ser creativos. No nos gusta ser o ir igual que todo el mundo y por ello lo mejor es crearse sus propias prendas. Ya hemos hablando en alguna ocasión de hacer nuestras propias prendas o decorarla con algún elemento. En este caso hablaremos sobre pintura, ¿qué os parece? A cada uno le gusta o se le da bien una cosa. Hay a quien le gusta más el patchwork, a otros, el punto de cruz, los bolillos, la calceta y hay a quien le gusta pintar.

Son muchas las prendas que se pueden pintar, desde una camiseta, a unos pantalones, unas zapatillas, un bata de cole.. lo que queráis. Para poder hacerlo de forma adecuada y que el trabajo final sea perfecto necesitamos buenos materiales. Para ello Mercería Sarabia tiene disponibles los mejores productos.

Las pinturas para tela de Mercería Sarabia está hechas para hacer manualidades y son perfectas ya que son inodoras, no tóxicas, libres de queroseno y amoniaco. Además son ideales para telas ya que son solubles en agua y resistentes al lavado. Gracias a su gran consistencia se pueden usar con pincel, rodillos, esponjas o sellos de diferentes materiales.

Pero la pintura no es lo único que hay que comprar de buena calidad. Los pinceles para pintar la ropa tiene que ser buenos ya que cualquier fallo por un mal pincel nos dejará manchas para siempre. Sin poder borrarla ni limpiarla. Los pinceles de Mercería Sarabia vienen en packs de diferentes tamaños y están diseñados para obtener el mejor resultado. Son ideales para óleos, acrílicos o acuarelas.

Si creéis que es algo complicado pintar en tela con pinceles y pinturas, os recomendamos el rotulador para tela que tenemos disponible en nuestra web. Está pensado para pintar en tejidos tanto naturales como sintéticos y además tenéis una amplia gama de colores para que el resultado sea perfecto.