Inicio Crea tus propios tocados
Publicado en Mercería por el 18.07.2016

Crea tus propios tocados

crea tu propio tocado

Son muchas las bodas que se celebran durante el verano. Es una gran época para poder hacer celebraciones tanto por la mañana como por la noche y sabemos que el buen tiempo nos va a acompañar. Hay diferencias en cuento a vestuario si la boda es por la mañana a si la boda es por la noche. Por la mañana llevaremos vestidos cortos y tocado o pamela y por las noches la mejor opción es un vestido largo. Pero hoy queremos centrarnos en el día y más concretamente en los tocados.

Los tocados pueden llegar a ser un gran problema si no encontramos lo que queremos, como que nos guste,que  combine con nuestro vestido… por ello la mejor opción es hacerlo nosotras mismas a nuestro gusto. En Mercería Sarabia sabemos lo que cuesta encontrar todo lo que queremos y por ello tenemos todo lo que necesitas para que seas tu misma la que se haga el tocado.

Las bases para tocados pueden tener muchas formas o ser de muchos colores. Por ello encontrarás una gran variedad en nuestra página web de Mercería Sarabia. Podréis encontrarlos totalmente redondos, ovalados, acabados en punta, o algunos de los más originales con formas estilo sombrerito y otras formas originales.

En cuanto a los colores la variedad es muy amplia, pero siempre dentro de una línea de colores elegantes y perfectos para cualquier acontecimiento. Negro, beige, marrón, rojo, morado, lila, rosa, azul con diferentes tonalidades dentro de cada color.

Las medidas de las bases de tocados también varían por lo que podrás elegir el que más te guste. Hay quien prefiere llevar un tocado pequeñito o quien prefiere que le cubra más cabeza. También depende de las medidas de cada persona. Pero sea como seas seguro que te queda ideal.

Ahora solo te queda decorarlo con lo que más te guste, y es que no es necesario complicarse mucho ni gastarse mucho dinero para ir espectacular.