Inicio 5 disfraces originales para Halloween
Publicado en General Tutoriales por el 23.10.2023

5 disfraces originales para Halloween

Halloween se acerca, una de las festividades más icónicas y terroríficas del mundo. Una excusa para ser creativos y crear nuestros propios disfraces, sacar nuestras dotes de costura e impactar a todos con nuestros atuendos originales. Para que triunfes este Halloween, desde Mercería Sarabia te traemos 5 disfraces originales para Halloween.

El más terrorífico: La novia cadáver

Un clásico que nunca falla y de los más terroríficos, la novia cadáver. Es un disfraz de lo más original y que podrás costumizar tu misma. Tan solo tendrás que añadir los encajes a la tela blanca, ya sea un vestido blanco comprado o realizado para ti. Para darle ese toque característico, te recomendamos que añadas esta liga a tu pierna, si el vestido es corto te aseguramos que quedará genial.

Vaquero del oeste

A los niños les encanta Halloween, es su momento de disfrazarse y pasarlo genial con todos sus amigos en fiestas terroríficas. Si es un fan de los vaqueros y el viejo oeste, no perderá la oportunidad de convertirse en uno. Con un sombrero cowboy, una camisa a cuadros y un chaleco, simulará que es un vaquero de verdad. Para darle más diversión al disfraz, podremos añadir flecos, uno de los detalles más significativos de los vaqueros.

Viva México

Una de las culturas más originales y especiales, ideal para disfrazarse de la fiesta tradicional del Día de Muertos. Es una fiesta que honra a los muertos donde crean maquillajes espectaculares y únicos. Por ello, disfrazarse en Halloween con tu pareja, puede ser una oportunidad muy especial. Con maquillaje y una peineta customizada con flores, podréis lucir vuestros increíbles disfraces con todos vuestros amigos.

La bruja de la ciudad

Otro clásico que no pasa de moda y súper sencillo de realizar. Elige un vestido negro que no vayas a usar y haz tiras en los brazos y falda. Para darle un toque más único, le añadiremos unos guantes negros largos. Quedará un disfraz mucho más original y especial. También podrás añadirle pasamanería para darle tu toque y extravagante.

Ángeles y demonios

¿Tienes un angelito en casa? No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrazar a tu pequeño de angelito. Irá monísimo con su aureola y sus alas hechas con plumas, parecerá que va a echar a volar de un momento a otro. ¿Quieres ser más original aún? Disfrázate de demonio para hacer conjunto con tu pequeño, sacareis más de una sonrisa a vuestros invitados y seréis los más monos de la fiesta.

Halloween está a la vuelta de la esquina, saca tu mejor disfraz y vete de fiesta con todo tu grupo de amigos para celebrarlo. Con estos 5 disfraces originales para Halloween estamos seguros de que triunfarás entre todos los invitados. En Mercería Sarabia nos encanta crear nuestros propios disfraces y pensar la cara de susto que pondrá la gente cuando nos vean. ¿Y tu que prefieres? ¿Truco o trato?

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Deja tu comentario