Inicio ¡¡Estamos de estreno!!
Publicado en Cursos por el 18.01.2018

¡¡Estamos de estreno!!

Después de mucho trabajo y esfuerzo por fin podemos presumir de nuevo diseño del blog, más sencillo y fácil de visualizar todas las entradas; y de la nueva web ‘Creatumisma’. Y te preguntarás… ¿qué hay en la recién estrenada web? Pues en ella tienes todo lo que necesitas si eres una persona creativa a la que le gusta aprender y sobre todo crear.

En ella tienes a tu disposición todos los cursos presenciales y online que impartimos. Y además… puedes hacerte del club!!! Pero vamos por partes:

Los cursos presenciales son en nuestro taller creatumisma (Vigo). El el impartimos clases de patronaje y costura, calceta, bolillo, etc. Además de monográficos los fines de semana.

Los cursos online son una serie de cursos de diversas materias con los que podrás aprender a realizar diferentes técnicas o aplicaciones. Si no dispones de mucho tiempo para poder asistir a los presenciales, o eres de fuera de Vigo y te es imposible asistir, esta opción es perfecta para ti.

Y por último está el club Creatumisma, con el tienes acceso a todos nuestros cursos online por una cuota mensual mínima. Además de material adicional, y una comunidad con un mismo objetivoaprender y compartir la pasión del handmade.

 

(Si pinchas en la imagen irás directamente a la web)

 

¿Te apetece pasarte a verlos todos?
También puedes suscribirte a la página para no perderte ninguno de los cursos que salgan 😉