¡Suscríbete gratis!

Inicio Estamos de vuelta
Publicado en General Manualidades Mercería por el 04.09.2019

Estamos de vuelta

Como cada año, volvemos en Septiembre.

En Septiembre vuelven muchas cosas, pero la vuelta más característica de Septiembre es “La vuelta al cole”.

Después de las vacaciones de verano, los peques vuelven al cole y a las actividades extraescolares. Y todo esto suele producirnos varios rompederos de cabeza, entre los libros, los babis, el material escolar… ¡Menudo lío!

Desde Mercería Sarabia hemos querido facilitar las cosas un poquito, y hemos juntado babis, mochilas mi ropita, bolsas de merienda y un montón de material para marcar la ropa para que lo veas todo en un mismo lugar.

Haz clic en la imagen para ver los productos que hemos escogido para ti:

 

 

Además de esto, este curso tenemos una novedad. ¡Etiquetas marca ropa termoadhesivas personalizables!

¿Qué características tienen nuestras nuevas etiquetas?

  • Vienen troqueladas. Sólo tendrás que tirar un poquito para separar cada etiqueta del resto. ¡Se acabó cortarlas una a una!
  • Pegamento termoadhesivo potente. Las etiquetas vienen con un potente termoadhesivo en la parte posterior. ¡Sólo tendrás que plancharlas!
  • Esquinas redondeadas. Gracias a su forma con esquinas redondeadas, una vez fijadas las etiquetas no se despegan. ¡Ni si quiera por las esquinas!
  • Muy resistentes. Tanto por su forma como por el adhesivo, nuestras etiquetas resisten los lavados y secados a máquina. ¡Incluso industrial!
  • Personalizables. Además de nombre y apellidos, puedes añadir un dibujo (a escoger) para personalizar las etiquetas. ¡Te van a encantar!

Por todo esto, estamos encantadas con este nuevo producto. Tanto, que hemos hecho todo lo posible para empezar a fabricarlas a tiempo para Septiembre, y ya puedes encontrarlas aquí.

Además, tenemos una oferta para que puedas verlas y tocarlas, y comprobar su calidad:

Compra un mandilón bordado y te enviamos una muestra de 5 etiquetas ¡GRATIS!

 

 

Y ¡Ojo! No sólo sirven para marcar la ropa y accesorios textiles de los peques de la casa, sino que también son muy útiles para marcar ropa para residencias, por su durabilidad y resistencia. ¡Nosotras mismas lo hemos comprobado!

 

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja tu comentario