¡Suscríbete gratis!

Inicio Etiquetas para tus creaciones
Publicado en Tutoriales por el 08.05.2019

Etiquetas para tus creaciones

Etiquetas para tus creaciones

 

Desde hace un tiempo, tenemos etiquetas personalizadas, perfectas para pequeñas y grandes marcas.

Ya tengas una marca de ropa, complementos o accesorios, juguetes de ganchillo… Las posibilidades son ilimitadas, y totalmente personalizadas con tu diseño.

 

 

Tipos de etiquetas personalizadas:

 

  • Etiquetas personalizadas impresas: Esta opción te ofrece la posibilidad de personalizar tus creaciones de manera económica. Las medidas que ofrecemos con esta opción son 6 x 1,5 cm. o 6 x 2 cm. Al escoger estas etiquetas, tu diseño se imprime sobre cinta satinada de color blanco (100% poliéster).

Los colores quedan realzados, y puede lavarse sin miedo a que pierdan color o destiñan (máximo a 30º). Puedes encontrarlas aquí.

 

  • Etiquetas personalizadas tejidas: Esta opción, que aporta un acabado profesional, ofrece más nivel de personalización que las impresas. La medida que ofrecemos es de 6×1,5 cm., y se puede personalizar el color del fondo (que en este caso no tiene por qué ser blanco) y el color de la marca.

El tejido está compuesto por damasco 100% poliéster, que aporta una textura suave al tacto. Además, pueden lavarse a cualquier temperatura sin miedo a que se estropeen. Puedes encontrarlas aquí.

 

En ambos productos las etiquetas se entregan cortadas con calor, lo que evita que se deshilachen.

¿Qué opción escogerías?

Además de estas etiquetas, recientemente hemos añadido etiquetas de composición, que las prendas deben tener para cumplir con las normativas vigentes.
Sobretodo, es importante cumplir esta normativa en ropa infantil.

La próxima semana te explicaremos cómo cumplir con la normativa relacionada con las etiquetas de composición. ¡Nos vemos!

Deja tu comentario