Regalo costura

Filtros activos

Tarjeta regalo Opciones

Tarjeta regalo

Precio 10,00 € / metro

Regalos costura

¿Por qué comprar regalos de costura?+

Con los regalos de costura y kits de costura puedes tener un detalle genial con esta persona a la que quieres obsequiar. Si sabes que está empezando en el mundo de la costura y quiere mejorar, o quizá lleva años cosiendo y puede pasarse horas y horas con una aguja en la mano, o junto a su máquina de coser… ¿Qué mejor que regalarle artículos y regalos de costura? 

De esta forma, siempre que realice su manualidad o pasatiempo favorito se acordará de ti. 

¿Qué regalar a una persona que le gusta la costura?+

Hay veces que tenemos tanto donde elegir, que resulta complicado decidirse por una cosa o por otra. Con los regalos nos pasa lo mismo, y más si no conocemos muy bien este sector. Si se trata de una persona apasionada por la costura o está empezando en esto de la costura, lo más recomendable siempre son los packs de costura, ya que son bastante completos y contienen todo lo necesario para ponerse manos a la obra. Además, son muy interesantes en cuanto a calidad-precio y muy completos. 

Puedes preguntarle qué especialidad le gusta más para que conseguir el regalo más top: iniciación al patchwork, costura y bolillo…

Para las amantes de los bolillos te recomendamos un pack de bolillos pro o una máquina manual de hilar bolillos muy fácil de usar. Otro regalo con el que acertarás seguro son los hilos de bolillos, porque siempre necesitarán más para nuevas labores.

Para las que prefieren el patchwork, un gran regalo es un pack patchwork PRO, y si quieres completarlo aún más puedes hacerlo con las reglas de patchwork que no tenga todavía.

Y para las amantes de la costura… realmente te diríamos que cualquier opción le va a gustar. Pero quizá podemos destacar las reglas de modista y los maniquís de modista. Si prefieres regalar algún detalle que sea más económico, pues siempre puedes optar por tijeras, agujas, marcadores de tela, etc.

¿Dónde comprar regalos de costura online?+

Si buscas las mejores ideas de regalos para costureras y regalos de costura, en nuestra Mercería online podrás comprarlos a los mejores precios. Tenemos los mejores artículos de costura de primeras marcas, y todo tipo de kits de costura, tricot, bolillos o patchwork, entre muchas otras alternativas para regalar a una amante de las labores y la costura.