Inicio La pistola Micro Stich
Publicado en Mercería por el 14.12.2015

La pistola Micro Stich

pistola microstich

Nuestro tiempo es muy valioso y no nos gusta desaprovecharlo, ¿no es cierto? Siempre vamos con prisas y no tenemos tiempo de sentarnos y coser nuestras prendas de forma pausada. En muchas ocasiones acabamos llevándolos a la modista aunque sea solo por un dobladillo. Cuando es algo que requiere un gran trabajo es lógico que nos requiera cierto tiempo, pero ¿y cuando son imprevistos de última hora?

Seguro que alguna vez os ha pasado que se os ha descosido el dobladillo, tengáis que poner algún adorno en nuestra ropa o complementos, o que vuestros hijos necesiten que les cosas algo y todo ocurre en el peor y último momento. Pues os vamos a enseñar cómo ganar mucho tiempo.

Se trata de la pistola Micro Stich, ¿lo conocéis? Si no habéis oído hablar de esta herramienta os la explicamos. La pistola Micro Stich es una herramienta que tiene una pequeña aguja ultra fina y es ideal para hacer pequeños arreglos de prendas de vestir.

Es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo al hilvanar, ya que lo único que tienes que hacer es clavarlo en la prenda y apretar el gatillo. No puede ser más sencillo. Además es muy resistente y puede aguantar mucho tus prendas. Pero si crees que el adorno que has puesto a tus complementos o el dobladillo no es el correcto puedes quitarlo con muchísima facilidad.

El precio de la pistola Micro Stich es de 29,90 euros en Mercería Sarabia. Y estamos seguros que es una gran inversión de tiempo y dinero y que no se arrepentirán, es más seguro que lo recomiendan a todos.