Inicio Lanas y algodones Rubi
Publicado en Ganchillo por el 13.06.2016

Lanas y algodones Rubi

Lanas y algodones rubi

Es evidente que a todas nos gusta trabajar con lo mejor. Lo mejores materiales, los mejores tejidos o lo mejores fabricantes. Y es que nuestras labores pueden cambiar mucho dependiendo de los materiales que elijamos. En Mercería Sarabia sabemos el valor que eso tiene para nuestros clientes por ello solo tenemos lo mejor. Y si hablamos de lo mejor no podemos olvidarnos de las Lanas Rubi.

Lanas Rubi es una empresa que se fundó en 1905, por lo que tiene muchos años de experiencia en este sector y puede presumir de tener un perfecto equilibrio entre tradición y moda y una extraordinario relación calidad-precio.

Precisamente por ese equilibrio perfecto, Lanas Rubi acaba de presentar una nueva colección de lanas y algodones que os van a encantar y por ello hoy os queremos contar todo sobre ellas. Es una inmejorable opción para cualquiera de tus labores ya que tendrás colores preciosos y texturas muy delicadas.

Toda esta nueva gama de lanas está fabricadas con algodones naturales que dejarán tus labores suaves, tiernas y muy delicadas.

Comenzamos con el Algodón Rústico, 100% algodón bio. Está producida con los mínimos procesos industriales por lo que apenas tienen aditivos que puedan ser agresivos para nuestra piel.

En cuanto a la gama Perles hay dos colecciones, la primera Oro y la segunda Plata. El primero de algodón egipcio y el segundo algodón americano.

Los algodones Ribbon está pensados para las labores creativas. Es muy ligero y podrás realizar cualquier cosa con este tipo de algodón.

Eco y Deco son dos artículos que mezclan al 50% los mejores algodones con las mejores fibras acrílicas.

Nosotros queremos destacar dos de estos algodones. El natural 100% y el natural batik que también es 100% algodón pero multicolor. Podéis encontrar muchos tonos distintos en Mercería Sarabia y siempre al mejor precio.