Inicio Lazos como complementos
Publicado en Cintería, puntillas y cordones por el 22.06.2015

Lazos como complementos

sombreros

Los lazos parece que nunca pasen de moda, ¿verdad?. Y es que poniendo un lacito a cualquier cosa cambiará su aspecto. Estamos acostumbrados a vérselo puesto a niñas, sobretodo como complemento en el pelo. Pero no es solo cosa de niños. Tomen nota y vean todo lo que podemos hacer con los lazos de Mercería Sarabia.

Comenzaremos por el uso más común, como ya hemos dicho. Las niñas pueden llevarlo de cualquier forma, ya sea en coleta, diadema o como pinza. Es tan fácil como elegir en la página web el que más nos guste y combinarlos con su ropa favorita.

            lazo-azullazo-flores-099036lazo-cuadrados-099036

Pero vosotras también podéis usarlos como complementos para el pelo, como por ejemplo en un tocado. En los gorritos de verano estamos acostumbrado a que lleven una cinta que lo envuelve y además tiene en un lazo en un lado, como vemos en la foto. Aprovecha y luce cada día un sombrero nuevo a juego con tu ropa,  solo con cambiarle el lazo. En invierno podemos hacer lo mismo con los gorros de lana, añadiendo un lazo del color que queramos, eso sí, más discreto que el de verano.

¿Qué os parece si ponemos un lazo a modo cinturón? Un pantaloncito corto, un blusa y unas sandalias… parece que vamos siempre igual en verano. Sé original y pone un lazo a modo cinturón en tus pantalones y de ese modo darás un toque original a tu look. También puedes hacerlo en tus vestidos. En Mercería Sarabia podrás encontrarlos liso de colores o con diferentes estampados para que elijas tu favorito: flores, mariposas, leopardo, cuadros…

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Sabéis más usos para los lazos como complementos? Recuerda que hay muchas formas de lazos, compra tus lazos en Mercería Sarabia y haz el que más te guste y estarás lista para llevar tu propio look. Crea tus propios complementos para diferenciarte del resto.