Inicio Los colores que se llevarán esta primavera 2021
Publicado en General por el 29.03.2021

Los colores que se llevarán esta primavera 2021

Querida primavera, ¡qué ganas teníamos de que llegaras a nuestras vidas! Ya estamos de lleno en la estación más colorida y alegre del año. En estos meses solemos apostar siempre a la hora de vestir y crear por colores llamativos como los flúor. Cada año en primavera aparecen lo que conocemos como «los colores tendencia», y hoy en Mercería Sarabia queremos enseñarte los colores que serán los más top para esta primavera verano 2021.

Si estás pensando en hacer algún vestido, falda o camisa, si quieres personalizar tus bolsos de playa o tus toallas, o incluso si quieres pintar tus uñas, puedes apostar por los colores tendencia de esta primavera. A continuación te mostramos cuáles son.

Después de un año gris marcado por los tonos neutros, ahora es el momento de darle color a nuestro vestuario, complementos y accesorios. ¿Lo más destacado? Que parece que van a convivir los tonos flúor con los tonos pastel.

La apuesta más fuerte es el color fucsia, seguido muy de cerca por el dulce azul cielo. El amarillo y el naranja le siguen los pasos muy de cerca (los colores por excelencia de la primavera se mantienen), acabando este ranking con toda la gama de verdes. Aunque no nos olvidamos del lila lavanda en sus tonos más pastel.

Fucsia

El fuscia será el color por excelencia de esta primavera verano 2021, así que prepara ya tu costurero y todos tus diseños, porque deberán incluirlo sí o sí. El fucsia en su versión más llamativa ha llegado para quedarse.

Azul bebé

El azul cielo o azul bebé reclama nuestra atención en esta primavera. Puedes utilizar para darle un toque de dulzura a tus estilismo o para crear un total look perfecto.

Amarillo

La alegría viene en color amarillo y está dispuesto a romper con la monotonía de tu ropa, accesorios y complementos.

Naranja

El naranja es el otro color cítrico que viene para quedarse en esta primavera. Puedes añadirlo en pequeñas dosis o atreverte a inyectar dosis de vitamina C en un total look.

Verdes

Desde el verde mint hasta el verde más chillón, todos son válidos para estos meses del año.

Ya sabes cuáles son las hilaturas y tejidos que tienes que añadir ya mismo a tu costurero. Apuesta por los colores de esta primavera.

Deja tu comentario