Inicio Los Reyes Magos hechos de fieltro
Publicado en Tutoriales por el 02.01.2017

Los Reyes Magos hechos de fieltro

fieltro mercería sarabia¡Feliz Año Nuevo a todos nuestros lectores! Tanto a los que llevan mucho tiempo leyéndonos como a aquellos que se acaban de incorporar. Desde Mercería Sarabia os deseamos que disfrutéis del 2017 y que venga cargado de muchas ilusiones que se puedan cumplir. Hoy venimos pisando fuerte y con ganas de mostraros una nueva manualidad.

La Navidad aún no ha terminado, y es que para los más pequeños aún no ha venido el día más esperado del año que no es otro que la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente. En Mercería Sarabia hemos tenido una idea para que la espera pase lo más rápido posible.

Traemos una manualidad muy divertida y sencilla para hacer con los niños de la casa. Vamos a usar fieltro de diferentes colores para hacer a los Reyes Magos. Estas figuritas nos pueden servir para adornar el árbol de Navidad de cara al próximo año.

REYES MAGOS CON FIELTRO También podríamos ir haciendo figuritas de fieltro para crear un Belén original. Otra idea que quizá a los niños les haga mucha ilusión es dejar el muñeco correspondiente hecho de fieltro con la comida que le dejará preparada a los Reyes Magos para que cojan energía de su tan largo viaje.

En el siguiente tutorial vamos a presentaros cómo hacer a los Reyes Magos con fieltro. Descubre paso a paso cómo hacer los Reyes Magos con fieltro y diviértete con los más pequeños creando vuestra propia decoración de Navidad. ¿Quién se lo pasará mejor?

Antes de nombrar los materiales que vamos a utilizar sería conveniente dibujar en un folio las piezas que vamos a necesitar para crear a los Reyes Magos y así tener una plantilla como base.

PLANTILLA REYES MAGOSLos materiales y herramientas que vamos a necesitar para hacer esta manualidad son:

Plantilla

Fieltro de diferentes colores

Tijetas

Pegamento

Lentejuelas

Hilo y aguja

A continuación os vamos a indicar los pasos que debéis seguir para hacer a los Reyes Magos. En primer lugar y una vez tengamos la plantilla dibujada recortaremos las piezas de la plantilla y las pondremos sobre el fieltro que será la base. Sobre esta silueta recortaremos el fieltro y coseremos los fieltros creando la corona, el traje y todos los detalles. Con pegamento pegaremos las lentejuelas decorando los trajes de los Reyes Magos. Es una manualidad muy fácil y los niños pueden elegir los colores mientras los mayores cosemos los trajes.