Inicio Mandilones para la vuelta al cole
Publicado en Textil por el 15.08.2016

Mandilones para la vuelta al cole

mandilon-azul-colorines

No es la primera ocasión que hablamos sobre mandilones, pero es que ahora sí que sí se acerca la hora de la vuelta al cole y tenemos que empezar a preparar todo. Hay muchas cosas que no sabremos si nuestros hijos necesitarán o no hasta que no empiecen las clases, pero lo que sí es seguro es que lo más pequeños llevarán mandilones al colegio o a la guardería. Por ello podemos adelantarnos e ir encargando ya los mandilones en nuestra página web de Mercería Sarabia.

Con los mandilones de Mercería Sarabia no tendrás ningún tipo de problema y además destaca por la gran variedad de tallas, modelos y colores que encontraréis. Con cuadrados, rayas, lisos, con bolsillos, sin ellos, rosa, azul, verde, amarillo naranja, rojo, con goma, con botón… Como el dicho dice para gustos los colores, pues en Mercería Sarabia hay para todos los gustos.

Como es lógico y normal, siempre puedes coincidir con algún niño o niña que lleve el mismo mandilón o peor aún, cuando toda la clase lleva el mismo mandilón, es más fácil de que se pueda perder. Por ello cuando encargues tu mandilón en Mercería Sarabia podrás bordarlo y así siempre sabrás cuál es el de tu hijo o hija.

Pero si no quieres bordar el nombre en el mandilón también tenemos otras opciones. Las etiquetas marca ropa son una gran solución y una gran alternativa al bordado del nombre. Puedes encargar estas etiquetas tanto para coser como termoadhesivas además de rollos de 60 o 100 nombres. Son tiras de algodón con 1 cm de ancho y además hay dos estilos de letra a elegir: normal o inglesa, es decir, en cursiva.

Se acerca la vuelta al cole y tenemos que preparar todo, así que empieza a mirar todo ya y no te olvides de los mandilones y recuerda poner el nombre, tanto bordado como en etiquetas marca ropa.