Inicio Novedades en lanas DMC
Publicado en Calceta Ganchillo por el 10.10.2016

Novedades en lanas DMC

novedades en las lanas DMC

Una semana más hablamos sobre la marca DMC. En esta ocasión no se trata de hilos ni ediciones limitadas sino de las novedades en lanas DMC. Son muchos los productos nuevos que recibimos cada día y cada semana que seguro que os vienen fenomenal para vuestras labores. Muchos productos, muchos modelos y muchas marcas disponibles en Mercería Sarabia. Por ello, nos gusta ir contándoos semana a semana algunos de estos productos que recibimos y que son perfectos para muchas labores.

En la entrada de hoy de tipos de lana que tienen disponibles. Además de lanas también tienen mucha variedad de hilos donde elegir. Pero hoy nos centraremos en las lanas.

En nuestra página web de Mercería Sarabia encontraréis una sección dedicada solo a esta marca de lanas y en la que además de tener disponibles muchos tipos de lanas, también están las novedades. Y de las novedades precisamente os vamos a contar.

La primera novedad en estas lanas es DMC 100% Baby, como bien dice su nombre, esta lana es especial para realizar creaciones a los más pequeños. Está pensada para crear labores para bebés entre 0 y 18 meses. Esto se debe a que es una lana extra suave  100% merino. Además es ligera, cálida y suave al tacto. Perfecta para hacerles prendas para este invierno.

Continuamos hablando de las lanas DMC Woolly. Si por algo es conocida esta lana es por ser una de las mejores del mundo. Es 100% natural y renovable y tiene unas finas fibras que le dan mayor suavidad y una sensación de confort. Esta lana procede de Australia y está disponible en varios colores.

Otra de las novedades de Mercería Sarabia es la lana DMC Woolly Heritage. La característica principal de esta lana es que es un hilo de alta gama y Woolmark garantiza su calidad. Los colores de esta gama combinan a la perfección con los de la colección de Woolly clásica.

La última novedad en lanas DMC es DMC Wolly 5. Su composición es 100% lana merino, reciclable también al 100%, además de ser cómoda, ligera y resistente. Es perfecta para hacer prendas de inverno ya que tiene propiedades térmicas que regulan la temperatura.