Inicio Novedades en Mercería Sarabia
Publicado en Mercería por el 27.06.2016

Novedades en Mercería Sarabia

transfer-ropa-8-cm-x-8-cm

En Mercería Sarabia siempre buscamos innovar y tener las últimas novedades en muchos productos para que estéis al día. No solo de accesorios o máquinas de cualquier tipo, sino también en telas, hilos lanas… porque como ya sabéis en Mercería Sarabia encontrarás todo lo que necesites. En la entrada de hoy queremos hablar de las últimas novedades que tenemos disponibles tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física. ¿Queréis conocerlas todas?

Comenzamos con las puntillas. Muchos son los nuevos modelos que hemos recibido de puntillas de color verde. Tienen diferentes tonalidades, diseños o tamaños y las puedes utilizar para muchas cosas, como en trajes regionales, toallas, juegos de cama y en muchas más prendas. Solo tendrás que entrar en nuestra página web de Mercería Sarabia, descubrirlas todos y elegir tus favoritas.

Otra de las novedades que tenemos en nuestra página web son las tijeras dentadas Zacken Schere. Tiene un tamaño de 235 mm y entre algunas de sus cualidades encontramos un mango ergonómico y redondeado para que tengáis un uso más sencillo y eficaz. Es muy útil para muchas de vuestras labores y seguro que no os arrepentiréis de esta compra.

Ya vimos en la entrada anterior las pegatinas termoadhesivas que quedan ideales con nuestras prendas y gracias a tantos modelos de los que disponemos podemos personalizar todas las prendas que queramos con muchas pegatinas. Pero no es lo único que tenemos para decorar nuestras prendas. Si queréis darle un toque personal a tus prendas también podéis optar por tranfers para la ropa, hay diferentes modelos y tamaños.

Continuamos con más novedades de Mercería Sarabia. Las agujas para máquinas de coser  zig-zag con garfio transversal. Estas agujas tienen la punta esférica y se utilizan en máquinas con tronco plano para costuras dobles y decorativas, y son ideales para telas elásticas.