Inicio Nuevas lanas Katia (II)
Publicado en Calceta Ganchillo Punto de cruz por el 29.08.2016

Nuevas lanas Katia (II)

nuevas lanas katia2

Seguro que ya conocemos de sobra las lanas Katia, ¿no es cierto? Y es que ya hemos hablado en varias ocasiones sobre ellas y no es para menos debido a la gran variedad de lanas que podemos encontrar. Muchos colores, tejidos y grosores, y todo pensado para que podamos hacer nuestras labores sin ningún tipo de problema. Ya se acerca el cambio de temporada y con ella empiezan nuevas labores. Seguro que hemos hecho un parón de vacaciones y ahora volvemos para hacer nuevas prendas para el invierno.

Por ello en Mercería Sarabia tenemos muchas lanas Katia nuevas para que empieces una nueva temporada con nuevos materiales. En la entrada anterior ya conocimos algunas de las novedades de lanas Katia y hoy continuamos para que las conozcáis todas. ¿Qué os parece?

· Katia Matiz. Está disponible en una gran variedad de colores. Se compone de un 70% viscosa, un 26% superfine alpaca y un 4% merino. Además se usa para las agujas número 6-7mm.

· Katia Crepúsculo. Este tipo de lana es 100% poliestes y al igual que la anterior está disponible en muchos colores. Las agujas recomendadas para este tipo de lana son la 5-6mm.

· Katia Merino Mix. Este tipo de lana está diponible en rosa, azul, camel y marrón. Se utiliza con las agujas 4-4mm y medio .

· Katia textura rojo/gris. El color ya lo podemos adivinar por el nombre de la lana. Se compone de un 50% lana, un 46% acrílico y un 4% poliamida. Las agujas recomendadas para este tipo de lana son 7-8mm.

· Katia Canadá Plus. Este tipo de lana es 100% acrílica y sus colores son de lo más original. Las agujas que se recomiendan para esta lana son 7-8mm.

· Katia Siberia. Su composición es 80% acrílico y 30% lana. Se presenta en ovillos de 100gr, es decir, unos 60 metros. Se recomiendo las agujas de 8-9mm.

Y si pensáis que eso era todo estáis equivocados porque todavía quedan muchas más novedades en lanas Katia.