Inicio Personaliza tus complementos de verano
Publicado en Manualidades por el 08.06.2020

Personaliza tus complementos de verano

¡Hola de nuevo, hoy venimos con más ideas!

Es hora del cambio de armario y de personalizar nuestros complementos de verano. Es el momento de sacar nuestros shorts, camisetas, tops, faldas, vestidos, bikinis, complementos del pelo, bolsos… y eso significa que tenemos miles de oportunidades más de customizar nuestras prendas.

Hoy nos hemos levantado muy manitas y con ganas de hacer cositas chulas, así que hemos pensado en compartir algunas ideas para personalizar tus complementos de verano. Toma nota y coge inspiración para crear accesorios únicos que nadie más llevará.

Bolsos capazo

Se llaman de mil maneras diferentes: bolsos capazo, bolsos rafia, bolsos paja, etc. Es un material muy fresco y por eso es tendencia todos los veranos. Es ideal para looks de playa relajados pero también para looks de ciudad, así que seguro que ya tienes alguno que otro en tu armario. Consigue que se vea diferente y con toques de color con algún que otro adorno. Por ejemplo, puedes embellecerlo con madroños de lana para manualidades y el resultado será ideal.

Lo bueno de customizar es que podemos hacerlo a nuestro gusto, con los colores que queramos y con la cantidad que elijamos. También puedes añadirle flecos, pasamanería, lazos, botones, y mucho más.

 

Disponibles en nuestra web www.merceriasarabia.com

Shorts étnicos

Los shorts vaqueros son un must-have del verano, pero si quieres darles un aire diferente, puedes customizarlos y añadirles detalles étnicos. Puedes trabajar con cinta elástica estampada con detalles étnicos. Parecerán totalmente nuevos. También puedes hacerlo en tus chaquetas vaqueras por ejemplo, para cuando refresque por la noche en los paseos a la orilla de la playa.

Hemos puesto los shorts como ejemplo, pero también puedes añadirlo a tus camisetas o bolsos de mano, o incluso crear tus propios cinturones para darle una nueva vida a tus vestidos.

Complementos boho chic

El verano está para darle color a nuestros looks y el estilo boho chic, o hippie, como prefieras llamarlo, está muy de moda. Puedes crear una cinta para tu cámara de fotos, para colgarte las gafas de sol, para llevar las llaves cómodamente cuando bajes a la playa, etc. Crea también tus propios collares hippies con los complementos que más te gusten.

Personaliza tus menorquinas

¿Y qué hay de los zapatos? Las menorquinas son muy típicas del verano, ¿qué tal si les das una vuelta al diseño? Puedes hacerlo con cintas tapacosturas o pasamanería. El estilo étnico también quedará genial.

 

¡Nos leemos pronto! 😘

Deja tu comentario