¡Suscríbete gratis!

Inicio ¡Rebajas!

¡Rebajas!

¡Rebajas al 40%!

¡Con la llegada del verano, también llegan las rebajas!

 

 

Todos los productos de Hilaturas Presencia al 40% de descuento. ¡Sólo hasta el 30/06/2019!

A continuación te dejamos los productos estrella de la marca. Recuerda que cada vez será más difícil encontrar hilos de Presencia, ya que se han dejado de fabricar.

Si tienes algún proyecto entre manos, aprovecha y hazte con los colores y grosores que necesitas. ¡Corre antes de que se agoten!

 

  • Hilos perlé Finca Presencia: Los encontrarás en distintos formatos: Ovillos de 5g, 10g, 50g y zepelin de 100g; y en los grosores Nº5, Nº8, Nº12 y Nº16. Estos hilos son perfectos para proyectos de ganchillo, bordado o bordado con aguja mágica. Encuéntralos aquí.

 

 

  • Hilos Fincrochet: Disponibles en colores básicos como blanco, crudo o negro, y en distintos grosores: Nº10, Nº20, Nº30, Nº40, Nº50 y Nº100. Es un hilo especial para ganchillo, pero también muy utilizado para realizar bordados, puntillas o encaje de bolillos. Encuéntralo aquí.

 

 

  • Hilos de Hilvanar Presencia: El hilo de hilvanar de algodón de toda la vida. ¡Si te gusta la costura, seguro que los conoces! Disponibles en color blanco, azul, verde, rosa, rojo y amarillo. Perfectos para hilvanar las piezas de tus proyectos de costura antes de coserlos a máquina. Encuéntralos aquí.

 

 

  • Hilos para bolillos Finca Bolillos: Si lo que te gusta es el encaje de bolillos, Presencia ofrece colores brillantes en distintos grosores: Nº10, Nº20, Nº30, Nº40 y Nº50. Encuéntralos aquí.

 

 

  • Hilo metalizado de uno o dos cabos Finca: Estos hilos tienen una calidad y un brillo que los hacen perfectos para realizar bordados, punto de cruz o encaje de bolillos. Encuentra los hilos metalizados de un cabo aquí, y los de dos cabos aquí.

 

 

  • Hilo de rayón para labores: Se puede usar para innumerables aplicaciones y labores en rayón. Resulta perfecto para ensedar tocados y es idóneo para detalles en labores y ropa infantil, por su magnifico brillo y solidez al lavado. Puedes encontrarlo aquí.

 

 

  • Hilo Fatti e hilo Mel: Estas hilaturas son muy utilizadas para proyectos de ganchillo y amigurumi. Su fácil manejo y su colorido brillante, los hacen perfectos para principiantes. Encuéntralos aquí.

 

 

Y recuerda que tenemos una promoción en mandilones, ¡Sólo hasta el 30/06/2019!

¡Compra un mandilón y te lo bordamos por sólo 1,50€! ¡Haz clic en la imagen y escoge!

 

Deja tu comentario