Inicio Regalos y concurso de Navidad en Mercería Sarabia
Publicado en Mercería por el 07.12.2015

Regalos y concurso de Navidad en Mercería Sarabia

regalos

En Mercería Sarabia estamos ya en Navidad y la Navidad conlleva siempre algún regalo, bien sea por el típico amigo invisible, por Papá Noel o por los Reyes Magos. Nosotros hemos decidido hacer un concurso para nuestros clientes y regalar 60 euros para gastar en nuestra tienda. Lo que tenéis que hacer es muy sencillo.

En primer lugar tenéis que acceder a nuestra página web merceriasarabia.com y hacer clic en ¡Participa en nuestro concurso de Navidad!. A continuación rellenáis vuestros datos personales y escribís brevemente cuál son los productos que habéis utilizado y cómo lo habéis hecho. Para acabar tenéis que subir una fotografía de vuestras creaciones y listo.

La fecha final del concurso es el 6 de enero, por lo que aún tenéis tiempo. Vuestros formularios serán puestos en la página web con un botón de «Me gusta» y » Compartir» y el que más «Me gustas» reciba será el ganador de los 60 euros. ¿Qué os parece?

Pero eso no es todo. Si queréis hacer cualquier regalo para estas Navidades, tenéis que estar pendientes de nuestra página web y redes sociales para conseguir todas los descuentos en muchos artículos que serán ideales para regalar.

No solo podéis regalar accesorios ya listos para ponernos como bufandas. Sino que puede ser una gran manera de acercar a tus seres queridos a muchas manualidades. Patchwork, punto de cruz, calceta, ganchillo, bolillos y muchos más.

En la entrada anterior hablamos sobre un kit de iniciación al patchwork, un regalo original para que alguien comience a hacer sus labores de patchwork. Como ese, hay muchos más de otras labores y seguro que quedáis fenomenal.