Inicio Todos los tipos de lanas Katia
Publicado en Calceta Ganchillo por el 09.05.2016

Todos los tipos de lanas Katia

los tipos de lanas katia

Cuando hacemos cualquier labor no podemos hacerla de un día para otro, las cosas necesitan tiempo para que queden perfectas. Durante el verano, aunque tengamos calor, es el momento de hacer las prendas de invierno, ya que si nos esperamos a que llegue el frío muchas cosas de las que hagamos no nos dará tiempo para lucirlas. No es necesario que lo hagamos todo, pero sí que empecemos con las cosas más grandes y costosas.

Otra de las ventajas que encontraréis si empezáis con prendas de lana ahora es que en Mercería Sarabia encontraréis todas las lanas Katia en descuento, por lo que vuestras labores serán mucho más económicas. Si todavía no conocéis las lanas Katia esta entrada del blog será muy útil ya que hablaremos de toda la gama de lanas Katia de Mercería Sarabia. toma nota.

· Katia Merino Sport. Este tipo de lana tiene una composición 100% Merino Estrafine y es un tipo de hilo de ganchillo o calceta, con un grosor de 50 gr y del nº 5. Disponible además en muchos colores.

· Katia Bossa Nova. Este tipo de hilo es de color gris y está compuesto del 72% de algodón y el 28% de poliamida. Al igual que el anterior, también tiene un grosor de 50 gr y del nº 5.

· Katia Peques. Este tipo de hilo es 100% acrílico y está disponible en color claros como el blanco, beige, rosa claro, gris o celeste claro. Su peso también es de 50 gramos pero en este caso es del nº 3.

· Katia Promo Fin. Esta lana también es 100% acrílica y esta disponible en hasta 20 colores al menos. Coincide con el anterior en las medidas y en la numeración, 50 gramos y nº 3.

· Katia Candy. Esta lana es 100% algodón, es del nº 3 y como el anterior tiene 50 gr. Está disponible en colores azules y grises.

Si entráis en Mercería Sarabia y accedéis una por una veréis todos los usos que podéis darle a cada tipo de lana, como usar en la lavadora o no, plancharla, a que temperatura lavarla… Algo muy útil para no estropear nuestras prendas. Siguen quedando muchas lanas Katia de las que hablar pero será en la próxima entrada.