Inicio Decorar con puntillas
Publicado en Cintería, puntillas y cordones por el 29.06.2015

Decorar con puntillas

Encaje

Las puntillas permiten cambiar el aspecto a muchos artículos, le pueden dar un toque más sofisticado, original e incluso pueden hacer que parezcan nuevas. Podemos tanto renovar artículos antiguos, como dar un toque personal a los nuevos. Y es que con una sola puntilla, sea del color que sea, o del tamaño que sea, tendrán un aspecto totalmente diferente.

Antiguamente las puntillas eran de color blanco y se usaban, en su gran mayoría, para las toallas y mantelerías. Pero hoy en día eso ha cambiado. Tal y como podemos ver en Mercería Sarabia existen miles de puntillas diferentes, de los colores y formas que desees al igual que el tamaño. Y es que mercería Sarabia tiene la mayor variedad de puntillas en la web, tanto de hilo, de tira bordada, de nylon o guipur

                   puntilla-nylon-negro-4-cmguipur-beige-75-cm

Al igual que hacían hace unas décadas ahora también podemos decorar nuestras toallas o manteles con las puntillas más exclusivas y el color que prefieras. Pero actualmente vamos más allá, y estamos incorporando las puntillas a nuestra ropa. Ya no es extraño ver camisetas, faldas o incluso pantalones que llevan una puntilla. Por ello, te proponemos que personalices tu ropa con las puntillas de Mercería Sarabia y lleves ropa única. Es tan fácil como meterte en la página web de Mercería Sarabia, elegir las que más te gusten y cuando lleguen a tu casa en pocos días, la colocación es muy sencilla con unos pequeños dominios de costura básica.

Y es que cuando decimos que tenemos la mayor variedad, no mentimos. Más de 70 puntillas diferentes en tonos verdes, más de 80 en rosa, más de 100 en azul o más de 120 en marrón. Entre la variedad de tonalidades encontramos el ancho de la puntilla y es que desde puntillas de 1 cm hasta de 6 cm encontraréis cerca de 1000 puntillas diferentes a vuestra disposición. ¿Qué os parecen?