Inicio ¡Disfraces exprés!
Publicado en Tutoriales por el 23.02.2017

¡Disfraces exprés!

El fin de semana empieza el carnaval. ¡¡No me digas que no has tenido tiempo de preparar nada!! Eso no es excusa para no disfrazarte este año, y lo sabes, jejeje. ¿Quién no ha improvisado algún disfraz de última hora? Y para que no nos digas que no has tenido tiempo a pensar de que… te traemos unas cuantas propuestas para que no lo dudes más y te pongas manos a la obra.

Disfraces de monigote

Vía: Pinterest

Esta familia se ha disfrazado de unos lindos monigotes. Y para hacerlo solo necesitas ropa blanca, cinta aislante, un cartón para hacer la cara de tu monigote con un rotulador gordito y una cinta elástica para sujetarla. ¡Y listo!

Disfraz de Catrina mexicana

Vía: Pinterest

Para esta opción de la Catrina mexicana solo necesitas unas pinturas de carnaval y una diadema de flores. Y la ropa, la que encuentres por el armario y tiene un coque de flores mejor que mejor.

Disfraces de piña y fresa

Vía: Pinterest

Estas chicas van divinas de piña y fresa. Te basta con una camiseta de ese color, cuanto más grande mejor, pintura para tela para darle un toque mas realista y una cartulina verde para hacer la diadema. ¿A que es sencillo?

Disfraz familia de 'Donde está Wally'

Vía: Pinterest

¿Y que dices de la familia ‘Donde está Wally‘? Unas camisetas y unos gorros de rayas, unas gafas, y unos vaqueros. Si no tenéis las camisetas y no queréis comprarlas, siempre se pueden pintar unas rayas rojas en unas básicas blancas, y solucionado el problema.

Disfraz de muñeca recortable

Vía : Pinterest

Y para sencillo, este disfraz de muñeca recortable. Con cartones, rotulador negro y pinturas; disfraz súper resultón montado. ¡Traerás un montón de recuerdos de infancia a quien te vea!

Disfraz de ciervo

Vía: Pinterest

Y por último os proponemos este disfraz de ciervo. Se ha puesto muy de moda en la red y la verdad es que es super sencillo de hacer. Para ello solo necesitas lo siguiente: Un trozo de tela de peluche, que seguro que encuentras en cualquier tienda de telas un retal, para hacer el pecho y rellenar las orejas. Sino, siempre puedes recurrir al algodón, que todo el mundo tiene en su botiquín, que para salir del paso bien vale, jejeje. Una diadema, en la que pondrás dos trozos de cartulina negra para pacer las orejas y unas ramitas. Y por último el maquillaje, en el que la clave es pintar la nariz y los coloretes naranjas con pecas. ¡Y ya lo tienes!

Después de estas propuestas; está claro que, quien no se disfraza es porque no quiere.

¡¡¡Qué disfrutéis de los carnavales!!! Y no os olvidéis de participar en nuestro concurso de Facebook.

¡¡Queremos ver lo geniales que vais disfrazados!!

 

Deja tu comentario