Inicio ¿Hilo reciclado?
Publicado en Costura General por el 25.09.2019

¿Hilo reciclado?

 

En Mercería Sarabia y merceriasarabia.com trabajamos los hilos de la marca Gütermann.

Puedes ver algunos de los que trabajamos en nuestra guía de hilos de coser y sus usos aquí.

Recientemente, han lanzado al mercado una propuesta que nos parece genial, y no hemos dudado ni un segundo en introducirla en nuestro catálogo.

¿Quieres saber más?

 

¡Hilo reciclado marca Gütermann!

Pues sí, Gütermann ha lanzado sus míticos hilos para costura (Coselotodo de 100 metros e hilo torzal) en su versión más respetuosa con el medio ambiente: hilos de poliéster 100% reciclado. Los encontrarás bajo el nombre Hilos rPET.

¡Te contamos más!

El material de estos hilos es extraído de botellas de bebidas recicladas, fabricadas de PET (polyetilenoterephtalate).

Las botellas recogidas pasan por una serie de procesos hasta convertirse en microfilamentos que serán la base de producción del hilo de coser.

Al utilizar materia prima reciclada, se precisa menos energía para la fabricación, se reducen las emisiones de CO2, y con ello se ayuda a conservar el medio ambiente y los recursos naturales; siempre sin perder la calidad característica de los hilos de marca Gütermann.

Nosotras ya hemos podido comprobar la calidad de los hilos y, muy pronto, podrás encontrarlos en nuestra tienda física y online.

 

Nos parece muy importante que grandes empresas como Gütermann creen este tipo de propuestas en busca de la sostenibilidad.

¿Qué opinas? ¿Te animas a probarlos en tus proyectos de costura?

 

Deja tu comentario