Inicio Hilos ‘La Espiga’ para este verano
Publicado en Hilaturas por el 25.01.2016

Hilos ‘La Espiga’ para este verano

hilo la espiga, mercercia sarabia

Aunque todavía estemos en enero tenemos que empezar a pensar ya en la temporada de primavera incluso de verano. Las cosas no se hacen de la noche a la mañana por lo que si queremos tener listas todas nuestros diseños para disfrutar en verano hay que empezar cuanto antes. Depende qué vayamos a hacer, comenzaremos antes o después pero es bueno que vayamos teniendo ya elegidos los colores que vamos a utilizar y el tipo de hilo.

Nosotros hoy vamos a hablar sobre el hilo ‘La espiga’. Está fabricado con Nylon 100% de primera calidad con una muy amplia gama de colores y grosores. Gracias a su variedad de colores y a su perfecta calidad nos permite hacer muchas labores como monederos, bolsos, collares, pulseras, hamacas, prendas de vestir o cualquier cosa que queráis de macramé o tejidos de ganchillo.

El hilo ‘La espiga’ tiene muchas ventajas respecto a otros hilos puesto que es muy fuerte y resistente. Además no forma pelusa, una gran ventaja para nuestras labores y no se deteriora, algo fundamental. Por su puesto, una de sus grande ventajas es la gran variedad de colores puesto que podrás elegir diferentes tonalidades para hacer todas tus labores.

En verano los colores siempre son más llamativos y vistosos que en invierno. Por eso en Mercería Sarabia encontraréis una variedad de hilos ‘la espiga’ multicolor. Son perfectos para este verano y podréis hacer vuestras prendas conjuntadas en multicolor y colores simples. Seréis la envidia de todo el mundo no solo por el diseño, sino también por la calidad.

Cambia el chip a verano y comienza a elegir los colores que querrás para tus labores, porque el hilo ya tenemos claro cuál será, ¿no es cierto? Recuerden que hay diferentes grosores y los encontraréis en nuestro página web. Cuando tengamos claro qué vamos a hacer y de que color será solo tenemos que comprarlos y comenzar.