Inicio Ideas caft para San Valentín
Publicado en Tutoriales por el 09.02.2017

Ideas caft para San Valentín

¡El próximo martes es San Valentín! Y como los mejores regalos son los hechos a mano, te traemos unas propuestas DIY para que saques tu lado más romántico para la ocasión.

¿Con cuál te animas? Algo de bordado, un poco de costura… o unas manualidades muy crafts. El conjunto de todo sería ideal para una velada perfecta. Nosotros te damos las ideas… ¡Tu elijes!

(Pincha en las fotos y te llevarán directamente a los tutoriales)

corazón bordado

Vía: http://adventures-in-making.com/

corazón cupido de lana

Vía: http://www.fynesdesigns.com

Diy cojín corazón

Vía: http://www.designlovefest.com

Con estos corazones, decorarás ese rinconcito, de vuestra casa, tan especial. O también puede ser el regalo para tu San Valentín, envuelto en un bonito papel de regalo. Aunque… siempre tienes la opción de auto-regalártelo.  ¡¡¡Sobre todo ese cojín tan achuchable!!! ¿Quién mejor que tu para disfrutarlo?

(Estos tutoriales está en inglés, pero con las imágenes del paso a paso no necesitas más)

Y si lo que te gusta son los pequeños detalles… márcate un menú especial de comida o de cena. Y sorprende a tu pareja con una decoración sencilla y elegante como esta y crea tus propios servilleteros para la ocasión.

 

Decoración mesa para san valentín

http://www.micasanoesdemuñecas.com

Y si tienes tiempo también puedes personalizar unas servilletas de tela, dándoles un toque con pintura para tela. ¡¡¡Te quedarán monísimas!!!

¿Ya has decidido lo que vas hacer?

Deja tu comentario