Inicio Ideas de accesorios y complementos para bodas
Publicado en Costura Mercería Pasamanería por el 08.04.2024

Ideas de accesorios y complementos para bodas

El primer pensamiento que se nos cruza por la cabeza cuando nos invitan a una boda es, ¿qué me voy a poner? Existen miles de posibilidades de prendas y complementos para nuestro look. Hasta el último detalle cuenta, y es que con un poco de imaginación podemos elaborar un buen tocado para el pelo, diseñar una gargantilla única o lucir un bolso exclusivo. En Mercería Sarabia queremos que te sientas preciosa ese día tan especial, por lo que te traemos algunas ideas de accesorios y complementos para bodas.

Los accesorios recomendados para una invitada de boda

Si tenemos anotada una boda en nuestra agenda, lo mejor es ponerse manos a la obra y no dejar los preparativos a última hora. Escogidos el vestido y los zapatos, es el momento de pensar en los complementos. Tenemos que saber qué tipo de bolso nos gustaría llevar, qué bisutería es la más adecuada y qué peinado vamos a lucir. Todos estos detalles marcarán la diferencia y ayudarán a que nuestro look sea original. Con estos trucos y productos podrás elevar tu look de invitada a otro nivel.

El tocado

Para empezar, debes saber que hay tocados de día y de tarde. Hay un protocolo que sería conveniente respetar. Por ejemplo, una pamela, un turbante o un sombrero son accesorios para la mañana. Sin embargo, un adorno, menos sofisticado, como una corona de flores o una tiara dorada, se recomiendan para la tarde noche. Podrás crear tu propia corona de flores o tiara de forma personalizada. Inspírate en los colores de tu vestido y crea armonía.

Un bolso personalizado

Un look de invitada, sin un bolso de mano, no estaría completo, por lo tanto, solo hay que elegir el estilo que combine con el outfit. Crea con tus dotes de costura un bolso de mano para este día tan especial. Podrás añadirle pedrería para que quede mucho más sofisticado y único. Usa cadenas con pedrería para tus bolsos, aunque para crear uniformidad, te aconsejamos que también utilices una tira para añadirla a tu vestidazo.

Lo que no se ve

¿Sabías que la ropa interior también es un apartado a tener en cuenta para un vestido? Si el vestido es muy fino, corremos el riesgo de que nuestra ropa interior se vea expuesta, por lo que te traemos estas ideas. Deja atrás los sujetadores tradicionales y opta por estos cubre pezones adhesivos, con lo que evitarás perder la elegancia debido a las tiras del sujetador. Además, un truco que te encantará para el invierno, usa unas medias térmicas para mantenerte calentita en una boda de invierno. Parecerá que llevas unas medias tradicionales, pero realmente esconderá un secreto en su interior.

Estas son algunas sugerencias de accesorios y complementos para bodas si quieres ser la invitada perfecta. Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende con un look exclusivo, original y con identidad propia, eligiendo todo lo que necesites en Mercería Sarabia. Desde tocados, bolsos y hasta detalles para elevar tu vestido de invitada de boda, todo lo necesario para que este día especial estés espectacular.

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Deja tu comentario