Inicio Ideas de regalos para bebés
Publicado en General Mercería por el 26.02.2024

Ideas de regalos para bebés

El nacimiento de un bebé es un momento único, lleno de felicidad y alegrías para todos. Si estás buscando el regalo perfecto para dar la bienvenida al pequeño al mundo, desde Mercería Sarabia te damos algunas ideas encantadoras que seguramente alegrarán a los nuevos padres y harán que el bebé se sienta querido desde el principio. Echa un vistazo y consigue el mejor regalo para el recién nacido.

Conjunto recién nacido

Un conjunto de bebé es un acierto asegurado, estará monísimo con su primer atuendo. Podrás elegir el color que más te guste; blanco, rosa o azul celeste. No hay nada más tierno que vestir a un bebé en conjuntos suaves y adorables, podrás hacerlo mucho más personal bordando su nombre. Con este atuendo no solo estará monísimo, sino que también le proporcionará la comodidad que necesita en sus primeros días de vida.

Mantita de bebé

Un recuerdo para toda la vida, que cuando sea mayor lo vea y sienta todo el amor del mundo es una mantita de bebé. Las mantas siempre son un regalo útil y muy bonito. Hazlo aún más especial bordando el nombre del bebé, podrás personalizarla a tu gusto. Las mantas suaves y acogedoras serán un tesoro tanto para los padres como para el bebé.

Juego de gasas estampadas

Los juegos de gasas, conocidos por su suavidad y capacidad de absorción, son esenciales en la rutina diaria del cuidado del bebé. Al estar fabricadas con algodón de alta calidad, ofrecen la delicadeza necesaria para limpiar y secar la piel sensible del pequeño. Es un regalo de lo más útil que los padres del recién nacido agradecerán y es encantarán.

Dou-Dou

Los famosos Dou Dou son mantitas con un toque más especial que se convertirá en el compañero perfecto para el bebé. Fabricados con tejidos delicados y acogedores, ofrecen una experiencia táctil reconfortante para la piel sensible del bebé.  Gracias a su diseño, el bebé se sentirá reconfortado y será un gran alivio ara él a la hora de dormir. Un detalle de lo más mono que podrás regalar al pequeño de la casa.

Amigurumi con agarre

Los amigurumis son peluches realizados con crochet que podrás realizar tu mismo. Coge la mejor lana y comienza a sacar todos tus dotes de tejedora para crear un amigurumi para el bebé. Podrás añadirle un agarre para que lo coja y se divierta jugando con él. Un regalo súper mono que podrás crear tu mismo y que enamorará a todos.

Estos son los mejores regalos que podrás realizar a un recién nacido. Regalos originales y funcionales con los que sacarle una sonrisa a los padres del bebé. No hay mejor forma de celebrar el nacimiento de un bebé con un regalo que le servirá en su etapa de crecimiento, siendo un elemento imprescindible para él. Recuerda que en Mercería Sarabia encontrarás todo lo necesario para que crees regalos únicos y especiales.

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Deja tu comentario