Inicio Ideas de tocados para bodas
Publicado en Manualidades por el 13.04.2020

Ideas de tocados para bodas

¡Lo prometido es deuda!

Tal y como te dijimos, te mostramos algunas ideas de tocados para bodas que te pueden ayudar a encontrar inspiración para crear tus propios tocados. No hay nada más bonito que hacer nostras mismas nuestros propios accesorios, y más para un evento tan especial como una boda.

Tocados a todo color

Para bodas de día se lleva mucho apostar por el color, tanto en tocados como en pamelas y sombreros, sobre todo en primavera y verano. Se lleva la combinación de colores llamativos y atrevidos que le dan un toque de color, diversión y personalidad al look. Eso sí, siempre y cuando el vestido o traje elegido para la ocasión sea monocolor o bicolor. De otra forma, quedaría demasiado sobrecargado.

Getty Images / Vogue

Tocados sobrios para la noche

Si la boda es de noche, el protocolo marca otras indicaciones. En ese caso, los tocados negros más sobrios y elegantes son los más recomendados.

Getty Images / Vogue

Tocados con perlas

Los tocados con perlas son otra alternativa si eso de las flores no te va demasiado. Hay opciones con apliques, por ejemplo, que aportan mucha elegancia. O incluso tocado con perlas y pequeños detalles florales.

Pinterest

Esperamos que te gusten estas ideas.

Si estás buscando materiales para poder hacerlos, en nuestra web Mercería Sarabia encontrarás bases para los tocados, pinzas y diademas, y ramilletes de flores. Aprovecha ahora que nos toca quedarnos en casa para hacer cositas chulas y seguir mejorando tu técnica. ¡No dejes tiempo para aburrirte! Ahora es el momento de dedicar tiempo a crear.

¡Un beso! 😘

Y recuerda #YOMEQUEDOENCASA #QUÉDATENCASA