Inicio Ideas de tocados para bodas
Publicado en Manualidades por el 13.04.2020

Ideas de tocados para bodas

¡Lo prometido es deuda!

Tal y como te dijimos, te mostramos algunas ideas de tocados para bodas que te pueden ayudar a encontrar inspiración para crear tus propios tocados. No hay nada más bonito que hacer nostras mismas nuestros propios accesorios, y más para un evento tan especial como una boda.

Tocados a todo color

Para bodas de día se lleva mucho apostar por el color, tanto en tocados como en pamelas y sombreros, sobre todo en primavera y verano. Se lleva la combinación de colores llamativos y atrevidos que le dan un toque de color, diversión y personalidad al look. Eso sí, siempre y cuando el vestido o traje elegido para la ocasión sea monocolor o bicolor. De otra forma, quedaría demasiado sobrecargado.

Tocados sobrios para la noche

Si la boda es de noche, el protocolo marca otras indicaciones. En ese caso, los tocados negros más sobrios y elegantes son los más recomendados.

Tocados con perlas

Los tocados con perlas son otra alternativa si eso de las flores no te va demasiado. Hay opciones con apliques, por ejemplo, que aportan mucha elegancia. O incluso tocado con perlas y pequeños detalles florales.

Pinterest

Esperamos que te gusten estas ideas.

Si estás buscando materiales para poder hacerlos, en nuestra web Mercería Sarabia encontrarás bases para los tocados, pinzas y diademas, y ramilletes de flores. Aprovecha ahora que nos toca quedarnos en casa para hacer cositas chulas y seguir mejorando tu técnica. ¡No dejes tiempo para aburrirte! Ahora es el momento de dedicar tiempo a crear.

¡Un beso! 😘

Y recuerda #YOMEQUEDOENCASA #QUÉDATENCASA

Deja tu comentario