Inicio Ideas para customizar tu bikini
Publicado en Manualidades por el 22.06.2020

Ideas para customizar tu bikini

¡Personaliza tus bikinis y bañadores!

Nos hemos despertado con muchas ganas de verano, sol y costura, así que a continuación te dejamos con algunas ideas para customizar tu bikini o bañador y convertirlo en una prenda completamente diferente y única. Puedes utilizar bies, cintas, cintas étnicas, flecos y madroños, borlas, pasamanería, pedrería… y no necesitarás máquina de coser.

Personaliza tus bikinis y bañadores

La primera idea es decorar tu bikini con puntillas para darle un toque mayor de feminidad y hacer la prenda más sobria. Si buscas aportar un estilo diferente pero apuestas por lo clásico y lo elegante, las puntillas pueden ser tu mejor opción. Puedes coserlo en la parte inferior del sujetador, o en la parte trasera del bañador, en la apertura de la espalda para que se luzca más. Tienes miles de opciones.

Una de las opciones más juveniles y coloridas es customizar tu prenda de baño con cintas, flecos con pasamanería, o flecos y madroños, le dará mucha viveza a la prenda de baño y parecerá totalmente nueva. Puedes colocarlo en la parte superior como tirante, o en la parte inferior.

¿Se te había ocurrido coser un volante o plisado? Si quieres darle volumen al sujetador, esta opción te puede quedar muy bien, y además queda bien tanto en prendas lisas como estampadas.

Las borlas y madroños son geniales para colocar en el contorno del sujetador, sobre todo queda muy bien en los triangulares. ¿Te gusta la idea? También puedes añadirlo en la parte inferior del bikini.

Shein

La pasamanería y tapacosturas son los artículos más utilizados para customizar las prendas, ¡así que las prendas de baño también!

¡Renueva ya tus bikinis!

IDEA 💡 Customiza también tus accesorios de playa como los bolsos maxi, las toallas, los monederos o los accesorios de pelo como los turbantes o los sombreros para que vayas conjuntada. ¿Te gusta la idea? Aquí te dejamos un post con ideas para personalizar tus complementos del verano.