Inicio Las plumas son la tendencia de este año
Publicado en Mercería por el 12.12.2016

Las plumas son la tendencia de este año

plumas-merceria-decoraciónPara quiénes os hayáis leído el libro de ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’ os va a encantar el artículo que tenemos preparado para hoy. Como ya sabéis, la protagonista, Sara, es plumista. Decora ropa y complementos con plumas. En Mercería Sarabia hoy vamos a ver que podemos decorar con plumas. Divertido, ¿verdad?

La pluma es la nueva tendencia y cada vez podemos ver más artículos decorados con ella. La vemos en lámparas, ropa, sombreros, objetos decorativos, impresa en telas, etc. Las plumas vinieron hace mucho con la intención de quedarse y a día de hoy siguen aquí. Dan un toque natural tipo Boho con mucho estilo y personalidad y puede ser utilizada para decorar muchísimas cosas.

cesto_de_mimbre_decoradoEn nuestra tienda podéis encontrar plumas de muchos colores, marrones, negras, moradas, verde, amarilla, etc, por si queréis poneros manos a la obra y comenzar a decorar. Las plumas son inspiradoras por su ligereza y por esa sensación de libertad que poseen las aves. También por su elegancia y su tacto. Podemos utilizarlas para decorar nuestro hogar. Para hacer cuadros, decorar lámparas, hacer guirnaldas de plumas y decorar nuestro cabezal de la cama, entre otras muchas cosas.

decoracion-otono-estiloCualquier color se puede adaptar a nuestro estilo. Desde plumas negras hasta las blancas pasando por las que son pintadas de diferentes colores. Podemos crear nuestra propia chaqueta denim a partir de plumas del color que elijamos. Solamente tendremos que bordear las mangas y los bajos de la cazadora y obtendremos un modelo tipo Boho que causará sensaciones entre tus amigas.

cazadora-plumasOtra manera de utilizar las plumas es decorar máscaras para las fiestas de disfraces, hacer sombreros llenos de plumas para cualquier evento especial que puedas tener. Nuestros complementos como bolsos, calzado y cinturones también pueden ser decorados con plumas y darle un toque diferente a tu total look.

Solamente necesitáis pegamento para tela o pistola de silicona para pegar las plumas a los complementos que tu quieras. Son muchas las ideas que se nos pueden ocurrir para decorar con plumas, además a nosotras las plumas nos parecen súper elegantes. ¿y a ti?