¡Suscríbete gratis!

Inicio Los 5 mejores regalos para amantes del patchwork
Publicado en Costura General Patchwork por el 28.11.2019

Los 5 mejores regalos para amantes del patchwork

Antes de nada, queremos decirte algo:

¡Estamos de Black Friday!

 

 

En la web puedes encontrar descuentos de hasta el 40% en un montón de artículos que te encantarán. Haz clic aquí o en la imagen para ver todos los productos rebajados. ¡Sólo el 27, 28 y 29 de Noviembre de 2019!

Como se acerca la Navidad, hemos preparado un ranking con:

Los 5 mejores regalos para amantes del patchwork y la costura creativa.

¿Quieres verlo? ¡Empezamos!

1. Pack patchwork PRO:


En el puesto nº1 tenemos este completísimo pack, que incluye un montón de artículos que hemos seleccionado cuidadosamente para que l@s amantes del patchwork hagan maravillas con ellos. Incluye una base de cortecútter circular, pegamento Sewlinepegamento en spray 505, dos reglas de patchwork (una rectangular y otra cuadrada), 5 clips prodigiosos, una cajita de alfileres con cabeza de flor, un rotulador pilot frixion y una preciosa bolsa organizadora para que tengas todos los fat quarter perfectamente ordenados. Completo, ¿Verdad? Puedes comprarlo aquí con un descuento del 10%.

 

 

2. Pack de iniciación al patchwork:
En el puesto nº2, este precioso pack de iniciación. Incluye todos los productos necesarios para iniciarse en el mundo del patchwork y crear proyectos increíbles. En este pack encontrarás una base de corte, cútter circular, una regla rectangular para patchwork, una cajita de alfileres con cabeza de flor, 5 clips prodigiosos y un rotulador pilot frixion. ¿Verdad que es súper completo? Encuéntralo aquí con un descuento del 10%.

 

 

3. Regla Shape Cut:

¡Nos encanta esta herramienta! Esta regla permite el corte de múltiples formas y ángulos gracias a su diseño. Es perfecta para cortar tiras iguales, algo que resulta imprescindible en muchos proyectos de patchwork. ¿Algo más? Pues sí, viene con instrucciones para que consigas sacarle el máximo partido. Puedes comprarla aquí y, sólo durante el Black Friday, ¡Con un 20% de descuento!

 

 

4. Mini plancha para patchwork:
Hemos incluído este producto en nuestra lista, porque nos parece muy útil en los proyectos de patchwork. Con su suela intercambiable y dos cabezales, nos permite planchar zonas de difícil acceso, donde una plancha convencional no llegaría. ¡No se te resistirá ninguna costura! Puedes encontrarla aquí.

 

 

5. Base de corte y plancha estampada:

Si lo que te gusta es llevar tus proyectos de patchwork allá a donde vas, esta base de corte y plancha de viaje será tu mejor amiga. Plegable, con dos asas y un bonito estampado en la parte exterior. Consta de una parte para planchar y una base de corte de color fucsia con marcas y ángulos para que tus proyectos queden perfectos. ¡No importa donde estés! Encuéntrala aquí.

 

¡Y hasta aquí nuestra selección de regalos para amantes del patchwork! Esperamos que te guste tanto como a nosotras.