Inicio Los prensatelas para máquinas de coser
Publicado en Mercería por el 01.07.2021

Los prensatelas para máquinas de coser

prensatelas mercería sarabia

En el post de esta semana me gustaría hablar sobre los prensatelas para máquinas de coser. Estos accesorios te permiten usar una gran variedad de técnicas con diferentes puntadas. Además, son imprescindibles a la hora de coser, como muy bien indican en la tienda de máquinas hijosdecamara.com, ya que nos permiten hacer puntadas útiles y decoraciones distintas.

En Mercería Sarabia pensamos en las necesidades de cada cliente y por ello tenemos varios estuches de prensatelas para que tú elijas el que necesites. Todos son universales, por lo que no tendréis ningún tipo de problemas con ellos y lo mejor de todo es que cada uno viene con instrucciones para que sepas para qué sirve cada uno.

El estuche de prensatelas doméstico es el más completo de todos e incluye 15 unidades. Doble arrastres, acolchado libre, bajos con guía, botones, cordoncillo, universal de caña alta y baja, fruncir, ojales, estándar de 5 y 7 mm. pespuntes rectos, cremallera a ambos lados,  dobladillo plano y sobrehilado. ¿Qué os parece? Todo ello viene recogido en una caja de plástico donde los podréis tener guardados y ordenados siempre.

Muchas ocasiones no necesitaremos tanto, o los que hemos mencionado a continuación no se ajustan demasiado a nuestras necesidades. Pues no os preocupéis porque hay más. El estuche prensatelas universales 5 unidades tiene otro tipo de prensatelas. En este caso para dobladillos enrollados y dobladillos de bies ajustables.

El estuche prensatelas universales de 6 unidades es el más económico de todos por el tipo de prensatelas que tiene. En esta ocasión dispone de un prensatelas para dobladillos, ribetes y cintas. Además de las 6 unidades también trae un adaptador.

Por último un práctico estuche de prensatelas doméstico de 8 unidades que tiene prensatelas muy prácticos. Sus 8 unidades son, un prensatelas plisador, pespunte recto, rodillo, plástico, cremallera invisible, botones, soporte universal de cana alta y de cana baja.

Deja tu comentario