Inicio Preparándonos para el invierno (II)
Publicado en Tutoriales por el 12.10.2017

Preparándonos para el invierno (II)

Ya está aquí la segunda entrega de «Preparándonos para el invierno». Si eres más ganchillo que de calceta… tu entrada es esta. Porque el ganchillo también apetece para el invierno con un buen hilo o una lanita bien jugosa. ¿A que sí? Y si te perdiste la entrada de calceta, la tienes aquí.

Si estas dispuesta a iniciarte, o a volver a coger rutinas, también te queremos enseñar los productos que no te pueden faltar.

Aguja ganchillo Clover

Marcadores Clover

 

 

 

 

 

 

Guarda agujas ganchillo

Agujas para lana

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto un bonito hilo o lana:

Anchor Style Creativa fino

Anchor Style Creativa fino 50gr

Hilo Presencia Fati 100gr

Hilo Presencia Fati 100gr

 

 

 

 

 

 

 

Y si ya tienes todo, todo, todo… y lo único que te faltan son ideas para el invierno, aquí tienes un poco de inspiración, para abrigarte tu, a los tuyo o a tu casa 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te quedaste con ganas de más, no dejes de visitar nuestro Pinterest.

Y como sabemos que un clásico  para ganchillar son las mantas, te traemos una de estilo clásico con un toque de modernidad.

Se trata del patrón para hacer una manta granny de Star Wars. Si tienes a alguien cinéfilo cerca seguro que le encantará. Ya que el próximo mes de diciembre se estrena la última de la saga. «Los últimos Jedi». Así que sería un regalo perfecto para estas navidades, y con tiempo para hacerla 😉

Mata star wars granny square

Vía: Pinterest

Es muy sencilla. Lo único que tienes que saber hacer el el granny square (si pinchas en la imagen del patrón te llevará a un paso a paso con imágenes). Luego solo te quedaría hacer los cuadrados que correspondan a cada color (Ej: del gris oscuro tendrías que hacer 14 cuadrados) Y una vez hecho unirlos todos y manta lista!!!!

Manta star wars granny square

Vía: Pinterest

Patrón granny squeare

Vía: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

¿Te animas?
Aquí ya estamos pensando en hacer más de una 😉

Deja tu comentario