Inicio Proyectos de costura para verano
Publicado en Tutoriales por el 03.08.2020

Proyectos de costura para verano

Bienvenido agosto. Queremos empezar el mes más caluroso del año con algunos proyectos de costura que seguro que te gustan porque te harán disfrutar del verano mucho más. Desde Mercería Sarabia te animamos a hacer un bolso de playa, una falda midi, posa vasos cítricos y un poncho playero para sacarle todo el jugo al verano. Aprovecha esas horas en las que no se puede salir de casa, y ponte manos a la obra con estos proyectos de costura en la habitación más fresquita de la casa. ¿Con cuál te animas?

Bolso de playa

Hace poco os dimos algunas ideas para personalizar tus complementos del verano, y parece que la idea gustó mucho. ¿Qué tal si ahora damos un paso adelante y hacemos un bolso de playa? Saca la máquina de coser y anímate a hacer un bolso de playa de tela con un diseño playero donde podamos guardar todo lo que hace falta para disfrutar de un día de sol y mar.

Faldas midi

¿Tienes un vestido largo que ya no te pones? ¿Te gustaría darle una nueva vida a esa vieja falda? Crea una falda midi para este verano. Las faldas midi son las que acaban entre la rodilla y el tobillo, y son tendencia total este verano. Añade botones y personalízala a tu gusto para que parezca una prenda totalmente distinta. Te encantará combinarla con tops.

Fuente: Trendencias / El corte inglés

Posa vasos

Si vas a tener invitados en casa, sorpréndeles con estos originales posa vasos para dejar los granizados y las bebidas frías. Un proyecto de manualidad muy sencillo en el que además podrán participar los peques de la casa. Encontrarás la idea y el tutorial en este enlace.

Fuente: Purl Soho

Poncho playero

¿Quieres estrenar modelito cómodo para la playa y la piscina? Pues atenta a este proyecto que a nosotras nos ha encantado. Haz tu propio poncho playero y dale el toque de color con flecos y madroños. ¿Qué te parece esta idea que nos proponen desde Merrick’s ART?

Fuente: merrick’s ART

Esperamos que te haya gustado y que te embarques en un nuevo proyecto de costura este verano 🍉

¡Que el ritmo no pare!