Inicio Renueva tus bolsos y monederos
Publicado en Manualidades por el 12.10.2015

Renueva tus bolsos y monederos

boquillas

Siempre hablamos de las últimas modas y de si nos gusta llevar las últimas novedades… pero lo que seguro que todas queremos es ir perfectas al menor precio. A muchas, dentro de las que me incluyo, no nos gusta ir igual que todo el mundo, nos gusta ponerle nuestro toque personal, hacer las cosas diferentes para, al fin y al cabo, ir a la moda pero de forma única. Por eso lo mejor es hacer nuestras propias creaciones, incluir detalles nosotras mismas…

Un complemento perfecto para ir siempre perfecta son los bolsos y monederos. Algo que dará un toque perfecto a nuestro estilo y podremos ir combinando. Pero tanto en la ropa como en los bolsos podemos poner nuestro sello. Y nosotras recomendamos cambiar las boquillas. El oro viejo se ha puesto muy de moda, por lo que quedará perfecto en nuestros bolsos y monederos.

Si queréis los más actuales no dudéis en meteros en la página web de Mercería Sarabia ya que tenemos como novedad estas boquillas para bolsos y monederos. Pero eso no es todo, tiene una gran variedad, que seguro que no encontráis en otros lugares y lo mejor de todo, es que tienen el mejor precio.

Estas boquillas combinan el oro viejo o níquel con bolitas de colores que le dará un aspecto moderno y más juvenil y quedarán perfectos con todo tipo de bolsos. Elegir el que más os guste, los tenéis de colores, a rayas, con flores… la mejor variedad para todos los gustos.

Además no tendréis ningún problema a la hora de incorporarlo puesto que son muy fáciles de coser y además los tenéis en diferentes tamaños para que lo adaptéis a la perfección. ¿Qué os parecen?