Inicio Disfraces Halloween DIY para niños
Publicado en Textil por el 12.10.2020

Disfraces Halloween DIY para niños

Imagen principal: freepick

Halloween está a la vuelta de la esquina y eso significa que tenemos que ponernos manos a la obra para hacer los disfraces de Halloween para niños. Desde Mercería Sarabia ya sabéis que nos gusta crear con nuestras propias manos, y por eso en el post de hoy hemos recogido algunas ideas de disfraces DIY muy sencillas para poder hacer en casa. Son disfraces de Halloween originales y muy divertidos, con un toque de terror, pero muy poquito 😉 ya que sobre todo están pensados para los peques de la casa. ¿Te animas a ver algunas ideas?

Recuerda que todos los materiales y accesorios que necesitas para crear estos disfraces Halloween DIY para niños puedes comprarlos en nuestra mercería online www.merceriasarabia.com o en nuestra tienda física de Vigo en C/Fotógrafo Xose Gil 5 (bajo) 36209 Vigo.

Tela de araña

El disfraz de tela de araña es muy fácil de hacer y apenas necesitamos un par de materiales para que quede tan genial como el de la foto. Resulta tan sencillo de hacer que es uno de esos disfraces de última hora para sacarnos de un apuro. Además, es un disfraz muy cómodo para que puedan llevar los peques encima de la ropa, así que podrán aguantar con el todo el tiempo que dure la fiesta. Tan solo necesitarás fieltro de color blanco, hilo de color negro y arañas de plástico. También te puede servir fieltro de color negro y utilizar hilo de color blanco para el contraste, como prefieras. Para terminar de cerrar el disfraz, se recomienda que utilicen zapatos negros y ropa negra. También podéis adornar el pelo con alguna araña de plástico.

Murciélago

El disfraz de murciélago es otro de los que más triunfa todos los años. Además de ser un clásico de Halloween, los peques lucen estupendos y muy graciosos con este tipo de disfraz. Lo mejor de todo para nosotras es que también resulta sencillo de realizar. Para empezar, necesitamos camiseta y leggins de color negro como base del disfraz. Para las alas del murciélago necesitamos fieltro de color negro y gris, para darle más realismo. Para hacer la máscara también podemos utilizar fieltro de color negro y cortar los agujeros para los ojos. Y el resto de detalles como las orejas y la dentadura del murciélago es más personalizable.

Tela de araña

El disfraz de tela de araña también es un disfraz de última hora para salvarnos de un apuro. Si al final decidís participar en alguna fiesta o los peques muestran ilusión por un disfraz, el de tela de araña a nostras nos encanta. Con materiales básicos y un poquito de ingenio tendrás un disfraz perfecto para Halloween. Necesitaremos camiseta de manga larga y leggins de color negro, tela de araña elástica para darnos mucho más juego y arañas de plástico para ir colocando alrededor del disfraz. Para más realismo, también podemos pintar alguna tela de araña en la cara con un pincel fino.

Calabaza

El disfraz de calabaza nos parece adorable para las peques de la casa. Hay muchas versiones diferentes, pero esta idea con el tul naranja nos parece genial. Puedes combinarlo con un top naranja y crear una calabaza, o con un top negro. Puedes rematar el look con detalles verdes o naranjas en la cabeza, con alguna especie de diadema. Es muy fácil de hacer y además les encantará llevarlo.

¿Qué te parecen estas ideas de disfraces de Halloween DIY para los niños? ¿Te animas con alguno de ellos? 🎃

Nostras te esperamos en www.merceriasarabia.com con todos los materiales que necesitas para hacer manualidades y disfraces.

Deja tu comentario