Inicio Celebra San Valentin con detalles ‘handmade’ para tu pareja
Publicado en Costura Manualidades Tutoriales por el 31.01.2022

Celebra San Valentin con detalles ‘handmade’ para tu pareja

¿Eres de las que piensa que un verdadero regalo tiene que tener valor emocional? Cuando llega una fecha tan señalada como San Valentín nos entran los nervios y las prisas por conseguir el mejor regalo para nuestra pareja. Si ya lleváis a vuestra espalda unos cuantos años, la búsqueda se complica porque le has regalado tantas cosas que ¡ya no sabes ni qué regalar!

Siempre acabas recurriendo a ese perfume que tanto os gusta a los dos, una camisa que le hace falta y él nunca se compra o el disco con el que tantas veces habéis bailado en el salón. Pero además de que repetir nunca es buena idea en una fecha tan especial como San Valentín, hay un tipo de regalos que son los que roban el corazón desde el momento en que desenvuelves el paquete. Son los que haces como toda una ‘manitas’, dedicas tiempo y esfuerzo y se nota que en cada paso de elaboración, ha habido una gran dosis de amor. Porque digan lo que digan, ¡no hay mayor sonrisa de tu pareja que cuando le regalas un detalle ‘handmade’!

Así que aprovechando que, por aquí, somos muchas las expertas en manualidades y confección, hoy en el blog de Mercería Sarabia os traemos 2 ideas para que le regaléis a vuestra pareja un detalle lleno de significado. ¡Verás la carita que se le queda cuando lo abra! 😉

Ideas handmade para San Valentín

Detalle de costura

¿Qué tal si tienes un detalle con tu pareja que podáis disfrutar los dos? Ponte manos a la obra con este regalo tan original: sudaderas a juego con la silueta bordada de una imagen vuestra, preferiblemente esa que tiene tanto significado que os ponéis blanditos solo de verla. Será un detalle que le acompañará todos los días que se vista con esta prenda y os llevará a todas partes.

✅  Para poder hacer esta sudadera vas a necesitar: una sudadera lisa, hilo de coser, aguja para coser a mano, papel de calcolápiz.

Coloca la sudadera sobre la mesa de trabajo y pon el patrón de la imagen en el lugar que prefieras para situar el diseño. A continuación con un lápiz traza tu guía que más adelante te ayudará con el diseño. Los elementos de la imagen que sean pequeños puedes hacerlos a mano para ser más exacta que con el calco.

Ahora es el turno de enhebrar tu aguja con el hilo del color que prefieras y comenzar a hacer tu bordado. Intenta ir de lo general a lo específico, así la imagen será mucho más exacta.

Si quieres complementar el detalle, puedes incluir en una de las mangas la inicial del otro y la fecha de vuestro aniversario. ¡Se emocionará al verlo! 😍

Idea de Pinterest

 

Manualidad para tu pareja

¿Has visto la película de Up de Disney? Carl y Ellie, a través de una historia sencilla, representan todo lo que significa realmente el amor. Entre las escenas de este film, el protagonista le entrega a su mujer un álbum de aventuras donde comparten toda su historia entre las hojas de este libro. Así que, en Mercería Sarabia, hemos pensado que hacer el Our Adventure Book de la película es una de las manualidades con más significado que puedes hacer para este día romántico.

Como te comentábamos en artículos anteriores, el scrapbooking, la moda de decorar nuestros recuerdos, es una manualidad muy sencilla de hacer, pero de esas que cuando la abres, te hacen sentir miles de emociones por todos los momentos que llevan dentro: vuestra primera cita, el momento en que decidisteis iros a vivir juntos y sobre todo, el día que comenzasteis a ser tres y supisteis que vuestra unión sería para siempre. Guardar todos esos detalles en un álbum de recortes decorado por ti es el mejor regalo para este San Valentín.

✅  Para poder hacer este álbum de scrapbooking vas a necesitar: un álbum liso, cartulina, fieltro, pegamento, tijeras… ¡y todo lo que se le ocurra para manualidades a tu creatividad! Eso sí, no pueden faltar vuestros recuerdos más importantes.

En este caso, las instrucciones para hacerlo son muy fáciles. Solo necesitarás tener muchas ganas de recrear vuestra historia en este álbum e ir creándolo poco a poco con las mejores ideas que se te ocurran. ¡A tu gusto!

Idea de Pinterest

 

¿Preparada para ponerte manos a la obra con los detalles más increíbles para tu pareja? Recuerda que en Mercería Sarabia podrás encontrar todo lo que necesitas para crear los mejores regalos con los que demostrar todo lo que quieres a esa persona especial. Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades para sorprender a tu pareja

Deja tu comentario